Hay vida en Mallorca

Foros Actividades Quedadas Hay vida en Mallorca

  • Este debate tiene 8 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Replies
    Mudman
    Participante
    Veo que hay nivel por Mallorca :mrgreen:

    Por cierto, ya están invitados, a ver si los vemos pronto por aquí.

    Anónimo
    Inactivo
    La mas bonita, la S de la derecha :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a tod@s,

    Un placer ver a tant@s aficionadoes en un foro. Pertenezco a ese grupo desde hace unos meses y, aunque no somos tantos como en otras ciudades, de vez en cuando salimos. La última excusa que ha creado el grupo para salir es la luna llena: cuando hay luna llena se organiza un evento y salimos.

    A ver si aprendo a subir las fotos al foro y os enseño alguna (no tengo ni idea de como lo hacéis).

    Un saludo y salud y piernas! :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo

    BromptonGeorge wrote:

    Hola a tod@s,

    Un placer ver a tant@s aficionadoes en un foro. Pertenezco a ese grupo desde hace unos meses y, aunque no somos tantos como en otras ciudades, de vez en cuando salimos. La última excusa que ha creado el grupo para salir es la luna llena: cuando hay luna llena se organiza un evento y salimos.

    A ver si aprendo a subir las fotos al foro y os enseño alguna (no tengo ni idea de como lo hacéis).

    Un saludo y salud y piernas! :mrgreen:

    Salidas con luna llena. Eso si que es saber hacer las cosas. Este verano en menorca me crucé con una caravana de 5 Brompton . lo mismo era el grupo vuestro de mallorca. Saludos dede la otra orilla.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Muy guapas, pero la segunda foto está algo desenfocada. Las chicas del fondo casi no se ven :mrgreen:

    Popo wrote:

    La mas bonita, la S de la derecha :mrgreen:

    Popo contrólate, que se te ve el plumero 😆

    Mudman
    Participante

    BromptonGeorge wrote:

    Hola a tod@s,

    Un placer ver a tant@s aficionadoes en un foro. Pertenezco a ese grupo desde hace unos meses y, aunque no somos tantos como en otras ciudades, de vez en cuando salimos. La última excusa que ha creado el grupo para salir es la luna llena: cuando hay luna llena se organiza un evento y salimos.

    A ver si aprendo a subir las fotos al foro y os enseño alguna (no tengo ni idea de como lo hacéis).

    Un saludo y salud y piernas! :mrgreen:

    Bienvenido George, puedes echar un vistazo a este post para el tema de las fotos. ¡Qué ganas de verlas!

    http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=53

    Anónimo
    Inactivo
    Jejejeje… Yo soy uno de esos Palmesanos Bromptoneros del Face;)

    Aunque no veo la foto mencionada pero puedo imaginarme que salgo

    Anónimo
    Inactivo

    charles_bcn wrote:

    BromptonGeorge wrote:

    Hola a tod@s,

    Un placer ver a tant@s aficionadoes en un foro. Pertenezco a ese grupo desde hace unos meses y, aunque no somos tantos como en otras ciudades, de vez en cuando salimos. La última excusa que ha creado el grupo para salir es la luna llena: cuando hay luna llena se organiza un evento y salimos.

    A ver si aprendo a subir las fotos al foro y os enseño alguna (no tengo ni idea de como lo hacéis).

    Un saludo y salud y piernas! :mrgreen:

    Salidas con luna llena. Eso si que es saber hacer las cosas. Este verano en menorca me crucé con una caravana de 5 Brompton . lo mismo era el grupo vuestro de mallorca. Saludos dede la otra orilla.

    A ver si era yo con la family :-) estuvimos en julio por la parte de Ciutadella, por supuesto con las tres brompton y el itchair para el peque ;-)

    A ver si encuentro alguna foto por ahí…

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.