› Foros › Presentación › Hello a todos!!!
- Este debate tiene 22 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por
Anónimo.
- diciembre 1, 2013 a las 6:34 pm
Hola!!! Hace unos dos meses que decidí cambiar el agobiante transporte publico por la bicicleta y aunque soy una «acojonada» me lancé y me encantó, te sientes mejor y ves la city de una manera diferente, pero la bici(por llamarla de alguna manera)que tenía y que sigo teniendo hacia que mis trayectos fueran mas un sufrimiento que una alegria y decidí que debia buscar algo mejor (aunque cualquier cosa seria mejor). No voy a engañar a nadie, ya conocia las brompton de hace años y esos colores, plegado y diseño me tenian fascinada pero su precio…. no mucho que digamos. Estuve mirando otras marcas pero mi busqueda siempre acababa con las B y el viernes sin pensarmelo dos veces me compre una y, aunque suene a cursi, creo que existe el amor a primera vista
. Y es mejor cuando te subes a ella. Nunca me hubiera imaginado que corriera tanto, que maravilla.Ayer me recorri media Barcelona con ella, casi cuatro horas y mi chico al lado con un patinete, sin palabras!!!
Lo unico, y espero que cambie con la practica, que tuve problemas con el plegado y las dos veces que lo hice, al cogerla, se abria como un abanico, que bochorno!!!
:shok: Pues esto es todo, llevo dias leyendo el foro y me hacia ilusion explicaros mi «experiencia».
- Replies
-
- diciembre 1, 2013 a las 7:07 pm
- diciembre 1, 2013 a las 7:20 pm
- diciembre 1, 2013 a las 7:28 pm
Bienvenida !! Todos los caminos conducen a Brompton…..
Ha estado chula la entrada… aun sin presentacion de tu «criatura», de paso una del «patin man»
que ya se lo merece el pobre… (pobre por no ir en OTRA Brompton)Eso si ahora cualquier sitio al que antes odiabas ir…. AHORA ES LA ESCUSA PERFECTA PARA IR CON LA BROMPTON… es una «situacion» un poco extraña que deberas ir INTENTANDO superar, ya que intentaras ir a la vuelta de la esquina a comprar el periodico ( aunque ya lo tengas por triplicado el mismo y en casa..)
Lo superaras!! Compraras un solo periodico y regresaras una y otra vez al quiosco a comprar algo que olvidaste..
No sabes muy bien donde te has metido
Pasalo bien
H6R Raw Lacquer con Anti~
BROOKS system
- diciembre 1, 2013 a las 7:37 pm
- diciembre 1, 2013 a las 7:49 pm
Bienvenida cuca76! Otra lady más por el foro y d Bcn
:party: Ole, ole!!!Pues yo sí q quiero ver tu Brompton
:w00tmesalia: ( se están perdiendo las buenas costumbres…:girl_sad: ) no nos has dicho el color escogido, ni el tipo de manillar, ni las marchas o si le has puesto algún accesorio…venga va, sube una fotillo d la bici y si es en compañía del patinete, pues más original todavía!!!Salutacions companya
:drinks: - diciembre 1, 2013 a las 7:57 pm
jjuuaannn wrote:¡Bienvenida!
Pues te vas a llevar otra sorpresa creo yo con las Brompton
y es que te habrá pasado lo del plegado debido a que es la tija la que al bajarla bloquea el plegado evitando que «se abra»PD: pobre tu chico…4 horas en patinete y tú en B…no tienes
:heart: !!Que verguenza!!! por eso en casa no se abre, porque la tija esta bajada… es que intentaba trasladarla con el sillin y lo dejaba alto pero como no tengo experiencia me costaba moverla y la cogia y eso parecia un libro…. un desastre!!!!!
Muchas gracias!!!!
- diciembre 1, 2013 a las 8:02 pm
Hidadio wrote:Bienvenida !!
Todos los caminos conducen a Brompton…..
Ha estado chula la entrada… aun sin presentacion de tu «criatura», de paso una del «patin man»
que ya se lo merece el pobre… (pobre por no ir en OTRA Brompton)Eso si ahora cualquier sitio al que antes odiabas ir…. AHORA ES LA ESCUSA PERFECTA PARA IR CON LA BROMPTON… es una «situacion» un poco extraña que deberas ir INTENTANDO superar, ya que intentaras ir a la vuelta de la esquina a comprar el periodico ( aunque ya lo tengas por triplicado el mismo y en casa..)
Lo superaras!! Compraras un solo periodico y regresaras una y otra vez al quiosco a comprar algo que olvidaste..
No sabes muy bien donde te has metido
Pasalo bien
H6R Raw Lacquer con Anti~
BROOKS system
He de aclarar que el patinete se lo compro al empezar a ir yo en bici porque queria ir a mi ritmo. He intentado convencerle de que se compre una brompton e incluso seria capaz de regalarle una (creo que esto no lo he meditado mucho, jeje) pero nada, el con su patinete.
Esa «situacion» creo que la senti ayer, a pesar de las cuatro horas encima de ella y de que una parte de mi cuerpo queria separarse del sillin a toda costa, yo hubiera seguido dando vueltas por la ciudad, creo que es un poco enfermizo!!!1
pero me gusta!!!- diciembre 1, 2013 a las 8:10 pm
Bienvenida al foro. Ya veo que te ha picado el bicho a base de bien. Te advierto que esto ya no tiene remedio…
Ya sólo te falta colgar algunas fotos de la B y del patinete ¡Queremos verlo también!
:yahoo: (Somos curiosillos…
:blush: )Yo no se que habrá que hacer en Barcelona para llamar la atención. Estoy por comprarme un monociclo…
:biggrin: - diciembre 1, 2013 a las 8:12 pm
JordiMac wrote:vaya otra chica por Barcelona con Brompton me gusta
somos muchos ya, mare de deu
me uno a la petición de las fotos del patinete, la B es igual la tengo muy vista, jajajaaja
saludos y bienvenida
:good: :good: Las fotos de mi peque estan hechas pero he de averiguar como va el mundo de subir fotos aqui y si teneis un poco de paciencia conseguire la foto con el patinete en plena gran via, que es como ibamos ayer, parecia una competición!!!! y lo peor de todo es que iba mas rápido él que yo, aunque así acabo…
- diciembre 1, 2013 a las 8:15 pm
cuca76 wrote:JordiMac wrote:vaya otra chica por Barcelona con Brompton me gusta
somos muchos ya, mare de deu
me uno a la petición de las fotos del patinete, la B es igual la tengo muy vista, jajajaaja
saludos y bienvenida
:good: :good: Las fotos de mi peque estan hechas pero he de averiguar como va el mundo de subir fotos aqui y si teneis un poco de paciencia conseguire la foto con el patinete en plena gran via, que es como ibamos ayer, parecia una competición!!!! y lo peor de todo es que iba mas rápido él que yo,
aunque así acabo… Efectivamente: no tienes
:heart: 😆 Y aquí el socorrido instructivo para subir fotos
http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=53&p=208&hilit=subir+fotos#p208 » class=»bbcode_url»> http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=53&p=208&hilit=subir+fotos#p208 - diciembre 1, 2013 a las 8:18 pm
cuca76 wrote:He de aclarar que el patinete se lo compro al empezar a ir yo en bici porque queria ir a mi ritmo. He intentado convencerle de que se compre una brompton e incluso seria capaz de regalarle una (creo que esto no lo he meditado mucho, jeje) pero nada, el con su patinete.
Esa «situacion» creo que la senti ayer,
a pesar de las cuatro horas encima de ella y de que una parte de mi cuerpo queria separarse del sillin a toda costa, yo hubiera seguido dando vueltas por la ciudad, creo que es un poco enfermizo!!!1 pero me gusta!!!😆 😆 😆 es el Brompton-masoquismo inicial, tod@s hemos pasado x ello- diciembre 1, 2013 a las 8:32 pm
cuca76 wrote:Las fotos de mi peque estan hechas pero he de averiguar como va el mundo de subir fotos aqui y si teneis un poco de paciencia conseguire la foto con el patinete en plena gran via, que es como ibamos ayer, parecia una competición!!!! y lo peor de todo es que iba mas rápido él que yo, aunque así acabo…
¡Bienvenida a ForoBrompton cuca76! Esperamos ver pronto una foto de la pareja, por la Gran Vía, con sus respectivos vehículos.
- diciembre 1, 2013 a las 8:39 pm
- diciembre 1, 2013 a las 8:42 pm
[img] ]https://imagizer.imageshack.us/v2/469x352q90/15/zts0.jpg/img
[/img][img]https://imageshack.com/i/0fzts0j [/img] Bueno, no se si lo he hecho bien, pero hay van dos fotos!!!!
- diciembre 1, 2013 a las 9:29 pm
[img]https://imagizer.imageshack.us/v2/469x352q90/15/zts0.jpg [/img] [img]https://imagizer.imageshack.us/v2/880x660q90/841/rdd2.jpg [/img] asi mejor
- Debes estar registrado para responder a este debate.