Hola a todos

Foros Presentación Hola a todos

  • Este debate tiene 11 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola,

    Me acabo de comprar un brompton LM6 negra, todavía no le he probado demasiado…

    Ya os iré contando.

    Un saludo a toda la comunidad

Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Replies
    su_2105
    Participante
    Bienvenido compañero!!! :biggrin:

    Y esas fotos??? Seguimos siendo cotillas (aunque ya no demasiado… :girl_sigh: ) y nos gusta contemplar las nuevas adquisiciones :biggrin:

    Salu2 :bye:

    Anónimo
    Inactivo
    [img]http://img845.imageshack.us/img845/6455/h5zk.jpg[/img]

    A ver si se ve..

    Luego pongo otra foto, y este fin de semana la pruebo por mi barrio….

    Una pregunta en el foro, se puede llevar esta bici por el camino de les aigües barcelona? Vivo cerca de allí y me gustaria darme una vuelta…

    No me quiero quedar sin bicicleta en el primer dia, he leido que si que se puede pero no me da confianza, no me quiero quedar sin bicicleta en el primer día.

    Si alguien es de Barcelona y lo sabe..

    Merci.

    su_2105
    Participante
    :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: Preciosa!!! (Igualita que la mía :mrgreen: antes de ponerle los cueros, claro)

    Bienvenido al club delas BB (Black-Brompton :mrgreen: ) De dónde eres?

    Anónimo
    Inactivo
    De Barcelona.

    Y es la primera vez que tengo una bicicleta plegable. Necesitaba una bicicleta para poderla dejar en mi zulo..jejeje

    su_2105
    Participante
    Pues entonces bienvenido al BBB (Black Brompton-Barcelona :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

    Te refieres a la carretera de les Aigües? Hombre, una brompton no es una MTB pero todo es probarlo… :unknw: si te refieres a que te la puedan mangar…pues la verdad que en un sitio tan poco concurrido sola yo no iría…con la de rutas chulas que hay en Bcn para estrenar Brompton, ves a algún sitio con más gente hombre y le metes un buen estreno :biggrin:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Qué bonita se ve tan impuluta!

    Aquí hay mucho fanático del negro como podrás ver.

    Bienvenido al foro. Y dale un buen estreno por cualquier sito asfaltado y tranquilo.

    La Brompton es una bici urbana, aunque haya quien la mete incluso por mitad del bosque… :?

    Jonatan
    Participante
    Bienvenido! preciosa tu bromtpon.

    Decirte que si que principalmente la Brompton esta pensada para uso urbano es donde tal vez se saca todo su provecho, pero la puedes meter tranquilamente por caminos de tierra, en medio del bosque… yo lo hago muy a menudo y aguanta todo lo que le echen

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias por la bienvenida, ya tengo ganas de hacer alguna ruta por bcn, este fin de semana, haré algunas escapadas!!

    :D :D :D

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido ! Si tienes ganas de rodar , vente mañana a la salida de la Massa ! A las 20 h 30 en Arco de Triumfo , somos unos cuantos con Br ..
    Anónimo
    Inactivo

    Gabe wrote:

    Bienvenido ! Si tienes ganas de rodar , vente mañana a la salida de la Massa ! A las 20 h 30 en Arco de Triumfo , somos unos cuantos con Br ..

    Los Viernes hago clase de Swing…jejeje

    Proxima me apunto, gracias por la invitacion!!!

    :D

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido!! Que bonita e inmaculada que se ve!!

    Sent from my iPhone using Tapatalk

Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.