› Foros › Presentación › Hola a todos!! desde BCN
- Este debate tiene 23 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Anónimo.
- abril 11, 2014 a las 7:17 pm
- Replies
-
- abril 11, 2014 a las 7:35 pm
- abril 11, 2014 a las 7:37 pm
Bienvenido! pues aki cojeras muchas ideas para ir modificando tu bici - abril 11, 2014 a las 8:37 pm
- abril 11, 2014 a las 9:28 pm
Gracias por la bienvenida!!! y les pongo una fotito de mi bombon y la de mi novia :heart: PD: no tengo muchas fotos aun!! AHhh!!!… la mía es la mas linda
:biggrin: [img]http://i59.tinypic.com/2l9ky7b.jpg [/img] - abril 11, 2014 a las 10:14 pm
- abril 12, 2014 a las 6:49 am
- abril 12, 2014 a las 6:54 am
- abril 12, 2014 a las 7:04 am
Bienvenido bunbamotua!!! Preciosas las dos tan nuevecitas
:w00tmesalia: Las fotos son del principio del Passeig Taulat? Es chula aquella zona para Bromptonear:biggrin: Saludos y bienvenido de nuevo compañero
:drinks: Escuadron: creo q vamos a tener q montar una nueva concentración anual en Barcelona, q hay q ver estas preciosidades in situ. La segunda ya ya emblemática: Arc de Triomf, en la primera lo pasamos guay, verdad Gika?
:drinks: - abril 12, 2014 a las 7:21 am
su_2105 wrote:Bienvenido bunbamotua!!!
Preciosas las dos tan nuevecitas
:w00tmesalia: Las fotos son del principio del Passeig Taulat? Es chula aquella zona para Bromptonear:biggrin: Saludos y bienvenido de nuevo compañero
:drinks: Escuadron: creo q vamos a tener q montar una nueva concentración anual en Barcelona, q hay q ver estas preciosidades in situ. La segunda ya ya emblemática: Arc de Triomf, en la primera lo pasamos guay, verdad Gika?
:drinks: Si que estuvo bién.
:drinks: También estuvieron chulas las Urban Picnic by Moritz, a ver si las repiten…
- abril 12, 2014 a las 7:22 am
Gika wrote:su_2105 wrote:Bienvenido bunbamotua!!!
Preciosas las dos tan nuevecitas
:drinks: Si que estuvo bién.
:drinks: También estuvieron chulas las Urban Picnic by Moritz, a ver si las repiten…
😆 😆 😆 :rofl: :rofl: :rofl: :good: - abril 12, 2014 a las 8:13 am
- abril 12, 2014 a las 8:28 am
- abril 12, 2014 a las 11:12 am
- abril 12, 2014 a las 12:53 pm
Bienvenido al foro. Vaya pareja más bonita. Solo le quitas el Brooks y de cine!
- abril 12, 2014 a las 2:51 pm
bunbamotua wrote:Buenos días!!! Gracias a todos por la bienvenida!!!!!
:crazy: su_2105 así es! la foto es de el primer día que salimos a probarlas después de recogerlas en Capproblema!
:yahoo: Ya nos conoceremos en alguna concentración!!!:drinks: Seguro que sí!!! Que buenos gustos tenéis, helados y Bromptons
:w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:
- Debes estar registrado para responder a este debate.