Hola a todos!! desde BCN

Foros Presentación Hola a todos!! desde BCN

  • Este debate tiene 23 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola!!! soy nuevo en el foro aun que ya tengo unos cuantos hilos leídos, mi brompton es una M6L que por el momento solo he cambiado el sillin, pero poco a poco la iré dejando mas a mi gusto :biggrin:
Viendo 8 respuestas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    helados por ?
    Anónimo
    Inactivo
    Menuda pareja!
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Bienvenido al foro. Vaya pareja más bonita.

    Solo le quitas el Brooks y de cine!

    :shok: :shok: :shok: :shok:

    :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

    PD: Helados no!!! son helados de Fratello!!! :w00tmesalia:

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido. Son muy bonitas las dos. A la lacada el brooks le sienta muy bien.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    bunbamotua wrote:

    Arcadio wrote:

    Bienvenido al foro. Vaya pareja más bonita.

    Solo le quitas el Brooks y de cine!

    :shok: :shok: :shok: :shok:

    :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

    PD: Helados no!!! son helados de Fratello!!! :w00tmesalia:

    una de las mejores Heladerías de Barcelona esta al lado de Jaume 1 ( no se como se llama ahora, pero vamos se te cae la baba ) :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    la segunda mejor esta en el gay Eixample, la 3 puede que sea esa la Fratello :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    una de las mejores Heladerías de Barcelona esta al lado de Jaume 1 ( no se como se llama ahora, pero vamos se te cae la baba ) :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    la segunda mejor esta en el gay Eixample, la 3 puede que sea esa la Fratello :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    No he probado muchas heladerías, por que a mi un helado que te lo sirvan en bolas no es helado y Fratello es de las pocas que conozco que no lo hagan, así que si quiero un helado allí voy :biggrin:

    Pero ya las buscaré con mi Brompton para probarlas :good:

    PD: y a los nuevos mensajes, Gracias por la bienvenida!!!

    Anónimo
    Inactivo
    Para ser mas exacto es la paralela a Jaume 1, que es el carrer Baixada de la Llibreteria, en esta calle hay dos Heladerias

    esta la Fargi que esta no por supuesto y la otra que es la buena, cuando vayas me dices como fue :good: :good: :good:

    saludos

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    Para ser mas exacto es la paralela a Jaume 1, que es el carrer Baixada de la Llibreteria, en esta calle hay dos Heladerias

    esta la Fargi que esta no por supuesto y la otra que es la buena, cuando vayas me dices como fue :good: :good: :good:

    saludos

    Ya te contaré!! ;)

Viendo 8 respuestas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.