› Foros › Presentación › Hola a tod@s desde Zaragoza!!
- Este debate tiene 13 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por
Anónimo.
- junio 8, 2013 a las 7:25 pm
Me registre hace un tiempo pero aun no habia tado el paso de presentarme en condiciones x aqui.. hasta hoy! :w00tmesalia: Por zaragoza tengo localizadas unas cuantas bromptons de casi todos los colores pero no se si sus dueños tambien son forobromptoneros.
En casa tenemos una Brompton de color turquesa de 6 marchas con los extremos negros que utilizamos practicamente a diario tanto mi padre como yo.
Aunque me la regalaron los «Reyes majos» tambien se la dejo de vez en cuando a mi padre cuando me la pide jajajaj.
Nos acompañana desde hace un poco mas de 4 años y la verdad que cada vez nos gusta mas, lo que mas me gusta de la bici es ese sonido caracteristico que tiene al ir con ella y su plegado que es una pasada. me encanta ir con ella.
Pd: Que torpe al poner mi nick y no caer en la cuenta de que aqui todos somos bromptoneros jejej.
Un saludo a todos y espero aprender pronto a subir unas fotos de la criatura !!.
- Replies
-
- junio 8, 2013 a las 7:27 pm
- junio 8, 2013 a las 7:29 pm
Pos bienvenido maño!!! :good: Parece muy bonita tu B (por la foto de perfil
) A ver si t animas y nos subes pronto una fotico d tu preciosa bici, una combinación muy chula turquesita y negra:w00tmesalia: foto, foto, queremos foto!!!- junio 8, 2013 a las 7:57 pm
Bueno pues parece que ya estan. jejej [img]http://img407.imageshack.us/img407/1614/fotoss415.jpg [/img] [img]http://img839.imageshack.us/img839/5573/20120621183502.jpg [/img] - junio 8, 2013 a las 8:02 pm
Wow q bonita :w00tmesalia: Y q bonita es Zaragoza…ainsss- junio 8, 2013 a las 9:25 pm
¡Ay maño! Que me has dado en el rincón ese de la patria chica. Muy bonita la B y las vistas. Ese color está muy de moda últimamente.
Que la sigáis disfrutando tu padre y tu por esas tierras llanas (Lo jodío es el cierzo…
)Y si pones más fotos con Zaragoza de fondo… encantaico
:biggrin: - junio 8, 2013 a las 9:26 pm
- junio 9, 2013 a las 9:11 pm
- junio 9, 2013 a las 9:28 pm
camara wrote:Bienvenido maño,
Las fotos son muy bonitas y que majos fueron los » reyes majos» eh?
:drinks: Puees si! El mejor regalo
. Antes no conocía las B pro desde q la tengo da gusto ir con ella. Y comparada con mi antigua mountain bike, como de la noche al dia!De las fotos en la que esta anocheciendo es una d mis favoritas.
- junio 9, 2013 a las 9:33 pm
Arcadio wrote:¡Ay maño! Que me has dado en el rincón ese de la patria chica.
Muy bonita la B y las vistas. Ese color está muy de moda últimamente.
Que la sigáis disfrutando tu padre y tu por esas tierras llanas (Lo jodío es el cierzo…
)Y si pones más fotos con Zaragoza de fondo… encantaico
:biggrin: Muchas gracias! Pues la que es de dia es en un parque cerca de plaza. Y la otra justo en el canal al lado de la cooperativa de taxi.
Sisi proximamente retratare mas lugares jejej
- junio 9, 2013 a las 9:33 pm
- junio 9, 2013 a las 9:37 pm
- junio 9, 2013 a las 9:37 pm
- Debes estar registrado para responder a este debate.