Hola a tod@s desde Zaragoza!!

Foros Presentación Hola a tod@s desde Zaragoza!!

• Este debate tiene 13 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Me registre hace un tiempo pero aun no habia tado el paso de presentarme en condiciones x aqui.. hasta hoy! :w00tmesalia:

Por zaragoza tengo localizadas unas cuantas bromptons de casi todos los colores pero no se si sus dueños tambien son forobromptoneros.

En casa tenemos una Brompton de color turquesa de 6 marchas con los extremos negros que utilizamos practicamente a diario tanto mi padre como yo.

Aunque me la regalaron los «Reyes majos» tambien se la dejo de vez en cuando a mi padre cuando me la pide jajajaj.

Nos acompañana desde hace un poco mas de 4 años y la verdad que cada vez nos gusta mas, lo que mas me gusta de la bici es ese sonido caracteristico que tiene al ir con ella y su plegado que es una pasada. me encanta ir con ella.

Pd: Que torpe al poner mi nick y no caer en la cuenta de que aqui todos somos bromptoneros jejej.

Un saludo a todos y espero aprender pronto a subir unas fotos de la criatura !!.

Viendo 13 respuestas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Eso, eso, necesitamos una presentación en toda regla :biggrin:

Bienvenido! :bye:

su_2105
    Participante
    Pos bienvenido maño!!! :good:

Parece muy bonita tu B (por la foto de perfil ;)) A ver si t animas y nos subes pronto una fotico d tu preciosa bici, una combinación muy chula turquesita y negra :w00tmesalia: foto, foto, queremos foto!!!

Jonatan
    Participante
    Bienvenido! otro más para la family :drinks:
    Anónimo
    Inactivo
    su_2105
    Participante
    Wow q bonita :w00tmesalia: Y q bonita es Zaragoza…ainsss
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Ay maño! Que me has dado en el rincón ese de la patria chica.

Muy bonita la B y las vistas. Ese color está muy de moda últimamente.

Que la sigáis disfrutando tu padre y tu por esas tierras llanas (Lo jodío es el cierzo… :? )

Y si pones más fotos con Zaragoza de fondo… encantaico :biggrin:

Anónimo
    Inactivo
    Esa es todo terreno!!
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido maño,

Las fotos son muy bonitas y que majos fueron los » reyes majos» eh? :drinks:

Anónimo
    Inactivo

camara wrote:

Bienvenido maño,

Las fotos son muy bonitas y que majos fueron los » reyes majos» eh? :drinks:

Puees si! El mejor regalo :). Antes no conocía las B pro desde q la tengo da gusto ir con ella. Y comparada con mi antigua mountain bike, como de la noche al dia!

De las fotos en la que esta anocheciendo es una d mis favoritas.

Anónimo
    Inactivo

Arcadio wrote:

¡Ay maño! Que me has dado en el rincón ese de la patria chica.

Muy bonita la B y las vistas. Ese color está muy de moda últimamente.

Que la sigáis disfrutando tu padre y tu por esas tierras llanas (Lo jodío es el cierzo… :? )

Y si pones más fotos con Zaragoza de fondo… encantaico :biggrin:

Muchas gracias! Pues la que es de dia es en un parque cerca de plaza. Y la otra justo en el canal al lado de la cooperativa de taxi.

Sisi proximamente retratare mas lugares jejej

Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido paisano :drinks:

Muy chula tu Brompton y las fotos.

Anónimo
    Inactivo

pollito wrote:

Esa es todo terreno!!

Pues al principio pinchabamos un monton de ruedas, y eso que ibamos solo por ciudad, pero desde que le pusimos las opcionales de kevlar hace tres años adios pinchazos la lleves por donde la lleves!

Anónimo
    Inactivo

pollito wrote:

Esa es todo terreno!!

Pues al principio pinchabamos un monton de ruedas, y eso que ibamos solo por ciudad, pero desde que le pusimos las opcionales de kevlar hace tres años adios pinchazos la lleves por donde la lleves!

Viendo 13 respuestas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.