Hola desde allende el mar

Foros Presentación Hola desde allende el mar

Inactivo
    Hola a tod@s. Dese hace tiempo leo el foro pero hasta hoy me presento. Soy de Monterrey, México y en diciembre he comprado mi Brompton en la tienda Adeline Adeline de Neva York. Estoy muy feliz con la B, diariamente en ella vengo al trabajo y regreso a casa aquí en Monterrey.

Cuando la he comprado

[img]http://i45.tinypic.com/2ez33nk.jpg[/img]

Plegada en el piso donde llegamos

[img]http://i45.tinypic.com/2upsj1y.jpg[/img]

Por las calles de Brooklyn

[img]http://i49.tinypic.com/wrgj5v.jpg[/img]

Saludos, Luis

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro Luis.

Me gusta mucho tu bici. Muy sobria toda negra. Aquí hay muchos fanáticos de lo negro a los que les va a gustar también.

Nos alegra tener foreros tan internacionales.

Un saludo.

(Me encanta tu avatar)

Anónimo
    Inactivo
    !Bienvenido! Hace ilusión que se presente gente de todo el mundo :)

Póngase cómodo

Anónimo
    Inactivo
    Encantado de conocerte, Tango :wink2:

Es un placer ver por aquí a gente de otros continentes :D

su_2105
    Participante
    Un saludo y bienvenido Tango!!!

Mola el foro, cada vez somos más y de sitios diferentes, nos vamos a hacer «internationals» XDDD :tender:

A ver si el Sr. Administrador se acuerda de esos adhesivos para reconocernos tod@s los Bromptonitas del Foro…

Arcadio
    Arcadio
    Moderador

su_2105 wrote:

A ver si el Sr. Administrador se acuerda de esos adhesivos para reconocernos tod@s los Bromptonitas del Foro…

Así, así. Ya verás como al final lo conseguimos…

Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido al foro Tango ! Veo tu máquina y me acuerdo de hace 5 años, cuando la compre, negra y nuevecita… Enhora buena por la compra ! En cuanto al adhesivo del foro, que sea chulo pd ! Qué os parece una F roja sobre redonda azul ? Súper Foroooo !!! :D !
    Anónimo
    Inactivo
    Muchas gracias a todos por la bienvenida. Yo recién estoy entrando en el fascinante mundo B. ¿No sé si les ha pasado que cada vez quieren conducir sus bicis más lejos?. Diariamente recorro 7 kilómetros de mi casa al trabajo, y un poco menos de regreso pues hago una escala técnica en mi facultad. Soy reportero del periódico de la Universidad de Nuevo León y me recorro todo el campus universitario en la Brompton :)

Arcadio lo del tango es una pieza del fotógrafo Argentino Carlos Furman a quien le pedí permiso para poner como foto de mi perfil (en el facebook), viví algunos meses en BsAs y si, soy amante empedernido de ese género musical. Igual luego podemos ampliar sobre ese tema.

Un saludo a todos y de nuevo gracias.

Jonatan
    Participante
    bienvenido al foro!! Esta genial esto de que se registre gente de todas partes del mundo Ahora disfrutar de tu pequeña
Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.