Hola desde Badalona

Foros Presentación Hola desde Badalona

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos, mi nombre es Ana soy nueva en este foro, tengo una brompton desde hace unos meses pero la he utilizado muy poco, la idea es ir y volver al trabajo con ella, me encanta ir en bici, mi «problemilla» es que vivo en Badalona y trabajo en Barcelona, Plaza Francesc Macià, no es tanto el problema de la distancia sino del tiempo que tendría que emplear, no sé, entro al trabajo a las 8:00, es cuestión de hacer la prueba a ver qué tiempo me ocupa y así poder decidir.

    Mi brompton es de color negro y 6 vl,

    He visto por aquí que hay una quedada en Barna el domingo 24 de febrero, a ver si me escapo y pasamos una bonita mañana por la ciudad, eso sí, la cervecita después, jejejej estaré encantada,

    Un fuerte abrazo para todos,

    Ana

Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Replies
    Jonatan
    Participante
    Bienvenida Ana, a ver si nos puedes colgar unas fotillos de tu pekeña aki no nos cansamos de verlas.

    Respecto a lo de ir en bici al curro, lo mejor que puede hacer es pillar un finde y hacer el trayecto para controlar el tema de tiempo… Yo voy y vengo cada día al curro e bici, y si algún dia no puedo porque entre muy pronto o después tengo una demo de thermomix y necesito el coche paso el día de un humor de perros me falta algo! jajajaja y es que me he malacostumbrado

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida anmugi! :good:

    Es un trayecto largo el que tienes a dario, pero el rato que pasamos pedaleando es auténtica calidad de vida.

    Tu verás si dispones de ese tiempo cada día…

    A ver si te escapas a la kdd, pedalear no se…, pero la cervecita está asegurada :drinks:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenida al foro anmugi

    Es verdad lo que te dicen los compis. Es un vicio. Si sale un día lloviendo o tengo que ir luego a otro sitio al que no puedo llevarla me pongo de mal humor. ¡Con lo que yo he llegado a viajar en metro y ahora me siento raro ahí dentro! :D

    En cuanto al trayecto, considera también la opción de hacer parte del trayecto en transporte urbano y parte en bici. O la ida en metro y la vuelta pedaleando. Una de las ventajas de la B es que la puedes subir a cualquier sitio. La pliegas y ya está.

    A ver si te pasas este domingo por el Arc de Triomf. No se iremos mucho más lejos, con tantas presentaciones y tanto ver las bicis de todos, pero lo pasaremos bien.

    (Y las cervezas sin alcohol, por supuesto :biggrin: )

    Anónimo
    Inactivo
    eisssssssssssssss chicos, millones de gracias por contestar, sois geniales, entiendo perfectamente lo de que si no se puede ir en bici, se pasa mal, a mi me encanta, y si viviese en el mismo lugar que el trabajo sin duda alguna me movería siempre en bici, es como una adicción, jejejejje, y cierto que calidad de vida,

    a ver si nos conocemos en la QDD del 24, cuanado tenga un ratito le hago fotos a mi peke y las subo por akí, a ver si puedo hacerlo,

    la cervecita, es un delito lo sé, pero con un poquito de alcohol mejor no?????, es que de lo contrario me tomo un trina, jejejejej, es broma,

    lo dicho chicos, gracias muchas gracias por contestar,

    nos vemos

    muchos muacs,

    ana, la de badalona, jejejej

    Anónimo
    Inactivo
    Opino que la cerveza sin alcohol debería llamarse «bebida refrescante a base de extractos de cereales». Todo lo demás son blasfemias. :biggrin: :biggrin: :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo
    pues si tienes razón, bebida refrescante, jejejejjeje

    besos para todos,

    ana

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Gika wrote:

    Opino que la cerveza sin alcohol debería llamarse «bebida refrescante a base de extractos de cereales». Todo lo demás son blasfemias. :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    ¡Uy, uy, uy! ¡Que se nos ve el plumero…! :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Gika wrote:

    Opino que la cerveza sin alcohol debería llamarse «bebida refrescante a base de extractos de cereales». Todo lo demás son blasfemias. :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    ¡Uy, uy, uy! ¡Que se nos ve el plumero…! :biggrin:

    :biggrin:

    Creo que los complejos se quedaron en los treinta-y-tantos…

    ¡Vivan los plumeros y los derivados de la cebada!

    :drinks:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Treinta y tantos…! ¿Quieres decir que tienes más de treinta? :shok:

    ¡JA, JA, JA, JA!

    ¡Y yo que pensaba que eras de mi edad!: Veinte y tantos…

    🙄

    🙄

    🙄

    🙄

    🙄

    🙄

    🙄

    🙄

    🙄

    🙄

    🙄

    🙄

    🙄

    🙄

    (y tantos como 28 más de veinte…)

    Anónimo
    Inactivo
    ufffffffffffffffff, con estas edades!!!! y pensándolo bien, me parece que no voy a ir a la KDD, pareceré la mamá, jejejejjeje,

    ¡¡¡¡¡¡ pese a la que tenemos encima por tanto………………………………………., que nos redea!!!!!, que tengáis un feliz jueves,

    un besazo

    ana

    su_2105
    Participante
    Bienvenida Ana!!! Otra chica, bieeeeennnn!!!

    Yo en un principio iba a ir, pero no se seguro si estaré en Bcn, si estoy voy seguro, q fijo q lo pasamos genial!!!

    Tiene buena pinta la quedada y llevamos desde mayo del año pasado pensándolo osea q ya toca, así nos pondremos caras todos ;)

    Lo dicho: Bienvenida ;)

Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.