Hola desde badalona

Foros Presentación Hola desde badalona

  • Este debate tiene 11 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas!!

    Al final me he decidido y me he comprado la M3L de una tienda que la tenian en expo. Me he ahorrado algo de pasta y me han regalado unas luces baratillas para ir tirando… 2 añitos de garantía pero con algun arañazo…. Tampoco me importa demasiado ya que voy cada dia con el tren y allí se lleva golpes siempre… Así que pronto tendrá mas arañazos…

    Antes tuve una tilt 5 del decathlon de las que se pliegan en un segundo y la devolvi pq era una m*****. Seguro que esta me dura mas!!

    Os adjunto una fotito!!

    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/12/bca48adaedb83436960e9c5f51173b91.jpg[/img]

Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Claro k te durara, esta es una m pero de maravilla jajah
    Anónimo
    Inactivo
    Es muy bonita en blanco, pero ponle cremita que con tanto sol se te va a quemar!!
    Anónimo
    Inactivo
    esta te durara como poco 20 años, te cansaras de verla y aun estará dando guerra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Enhorabuena!!!
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias!! He aprovechado también y me he comprado la cover bag para taparla… Como todo lo B un poco caro para lo que es realmente…. Pero bueno, la necesitaba.
    Anónimo
    Inactivo
    Enhorabuena, que la disfrutes, ahora se estan poniendo de moda las blanquitas…
    Jonatan
    Participante
    Felicidades! Ya puedes estar seguro que te durars
    su_2105
    Participante
    Felicidades, es muy bonita y se ve muy nueva, seguro q la amortizas. Últimamente se ven muchas blanquitas….la verdad es q son muy bonitas y dan mucho juego para ponerle lo q quieras del color q quieras y siempre preciosas
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

    Preciosa la blanquita!

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido! Muy chula tu pequeña! A ver si te animas y te apuntas a alguna quedada…
    Anónimo
    Inactivo
    Con el crio pequeño es dificil pero por ganas no faltan, cuando hagais una me avisais y me intento escapar con vosotros!!

    Gracias por la invitación!

Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.