Hola desde Barcelona

Foros Presentación Hola desde Barcelona

  • Este debate tiene 17 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola.

    Saludos a todos los bromptonautas. Tengo una B desde el pasado día de Reyes (un maravilloso regalo de mi mujer) y estoy tan encantado como todos vosotros. Es una M6L negra.

    El caso es que el tranquilo paseo cotidiano de mi casa al trabajo y regreso me ha puesto una sonrisa en la cara. Tengo ya 55 años y en mi juventud fui ciclista aficionado, de los de participar en las marchas cicloturistas, como la Quebrantahuesos y otras, así que esto ha sido como revivir las placenteras sensaciones de viajar en bici.

    Eso sí, me ha desconcertado que un porcentaje altísimo de ciclistas de BCN, posiblemente más del 70%, se salten los semáforos. No me gusta: creo que la apuesta por la bici implica el máximo de civismo y eso no concuerda con el desmadre que veo continuamente.

    Pero, en fin, no quiero entrar en el foro con comentarios negativos, así que recalco que soy muy feliz pedaleando tranquilamente por la ciudad. En realidad casi cada día alargo el recorrido a propósito y acabo circulando una hora por la mañana y otra por la tarde. Mis piernas ya lo notan :D

    Las sensaciones con la Brompton son inmejorables, como todos sabéis perfectamente. Tanto circulando como plegándola. Es sencillamente perfecta y me encanta que la marca vaya haciendo mejoras que siempre son aplicables sobre el mismo modelo de bicicleta. De momento no he comprado más accesorios que las luces. Unas minúsculas Bontrager Ember que van estupendamente (y son carísimas 🙄 ), aunque mi hijo mayor me regaló también un foco delantero del Decathlon que se recarga con un cable usb en el ordenador y me resulta extraordinariamente útil. Ninguna de las luces molesta en el plegado. La Ember trasera la llevo en la tija del sillín, justo debajo del asiento, y no necesito sacarla para plegar porque apenas le roba unos milímetros a la tija cuando baja.

    He probado a subir fotos en este post pero veo en las instrucciones del foro que habría que hacerlo a partir de Imageshack o un servidor de este tipo. Creía que podría hacerlo desde las imágenes que tengo en una carpeta en mi escritorio, como suelo hacer en un foro de mi otra pasión favorita, que son los veleros. Si alguien sabe si se pueden subir así, directamente, le agradecería que me dijera cómo.

    No me enrollo más. Es un placer estar en este foro, en el que se comparte, no ya una afición, sino una pasión por un objeto concreto. Lo cual demuestra hasta qué punto ese objeto es una virguería bien hecha.

    saludos :download:

Viendo 2 respuestas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Saluda muy poca gente, los menos yo creo. Es cierto que en madrid somos pocos, supongo que por el perfil, yo tengo 8km de camino y la verdad q es una palicilla. Pero en los últimos meses la cosa va cambiando y poco a poco se va viendo más ciclistas.

    Enviado desde mi smartphone usando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Si antes lo digo! Esta mañana me he cruzado con una B!!!! Y claro, saludo.

    Que tonteria, pero m ha hecho mucha ilusion😀

    Enviado desde mi smartphone usando Tapatalk

Viendo 2 respuestas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.