Hola desde BCN

Foros Presentación Hola desde BCN

  • Este debate tiene 18 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola,

    Llevo rodando en Brompton por Barcelona desde hace 7 años aprox, de las tres bicis que tengo actualmente (la Brompton, una de carretera y otra de montaña) la mas especial sin duda es «la Bartolita» como la llaman en casa, me lleva al trabajo dia si dia también, haga calor, frio, llueva, viento o nieve (si, una vez, por probar a ver :biggrin: ) a cambio solo me pide que le de un achuchón de vez en cuando con las herramientas y que en los llanos y cuestas le de a los pedales, en bajada le doy por vicio.

    Espero poder aportar lo poco que se y sobretodo aprender mucho…el caso es que de vez en cuando pasaba por aqui y esta vez pues con vuestro permiso como que me quedo. :drinks:

    .

Viendo 3 respuestas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo no le quito los sillines a nadie! Bueno, alguna vez los quemo, pero nada mas…

    Es bonita la negra brillante y esta como nueva!

    Lleva los puentes de freno cromados, como mi Lilicrom, que antes eran de la negra brillante de Gabe :D

    Anónimo
    Inactivo

    Lanterne Rouge wrote:

    Bueno, pues aquí la Bartolita, no tiene mucho misterio, es un Brompton M3L del 2007 con pocos cambios: plato de 54, manetas Shimano y puños (que estoy pensando en cambiar por unos Brooks cambium tal vez) y cubiertas Marathon Plus… :biggrin:

    [img]http://media-cache-ec0.pinimg.com/originals/12/f5/cf/12f5cf7c70951809e96f0a7b9e434f13.jpg[/img]

    [img]http://media-cache-ec0.pinimg.com/originals/a7/da/8a/a7da8aef3047cd66b670575d49b28914.jpg[/img]

    Bonita bonita, los puños yo no los cambiaría, esos son ergonómicos muy cómodos en trayectos largos tus codos y muñecas lo agradecerán

    Oh y ese plato de 54, que envidia debes alcanzar buenas velocidades en plano 😮

    @bongocoladefuego

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Yo no le quito los sillines a nadie! Bueno, alguna vez los quemo, pero nada mas…

    Bueno, si es por un tema de ideales lo puedo entender… con el tiempo igual me paso a un Cambium, lo que me retiene es 1- fue un regalo y le tengo cariño (al sillín y a la persona que me lo regaló), 2- es muy bonico el jodio, 3- una vez coje la forma de tus posaderas es comodísimo, 6-que leches hago con el ¿lo entierro? 12-el Cambium vale una pasta y lo fuí a mirar en directo y me gustó menos que en las fotos, aparte, no se porque en UK venden el Kit puños y sillín Cambium y aqui por separado (si encuentras los puños) y seguramente sale mas caro por separado, 8-No se contar :biggrin:

    yanerooo wrote:

    Bonita bonita, los puños yo no los cambiaría, esos son ergonómicos muy cómodos en trayectos largos tus codos y muñecas lo agradecerán

    Oh y ese plato de 54, que envidia debes alcanzar buenas velocidades en plano 😮

    @bongocoladefuego

    Si la verdad es que esos puños estéticamente no me gustan mucho, ahora bien en comodidad, cierto, no he probado nada mejor.

    Con el plato de 50 aunque iba bien, me encontraba pedaleando en vacio en algunos tramos en bajada o me faltaba un pelín de alegria en algún llano (en los momentos que estaba mas fino) así que probé el cambio, ya hace tiempo y voy muy agusto, es cierto que eso va según la persona, imagino que tengo tendencia a ir mas atrancado.

Viendo 3 respuestas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.