› Foros › Presentación › Hola desde Ceuta
- Este debate tiene 8 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Jonatan.
- julio 31, 2013 a las 6:39 pm
- Replies
-
- julio 31, 2013 a las 6:53 pm
Pues bienvenido Caballa!!! Y exactamente, cual es la brompton de tus sueños??? Cuéntanos algo hombre, no nos dejes así
- julio 31, 2013 a las 7:38 pm
Hola caballa, pues cuando empiezas con el tema ya verás que impaciencia. A ver si tienes suerte con la tienda y no te hacen esperar mucho, yo en mi distribuidor de Almería me eternizaba y en Calmera en Madrid, todo por teléfono en un par de días la tenía en casa, 100% recomendable. Un saludo desde Almería. - julio 31, 2013 a las 8:25 pm
- agosto 1, 2013 a las 2:48 pm
su_2105 wrote:Pues bienvenido Caballa!!!
Y exactamente, cual es la brompton de tus sueños??? Cuéntanos algo hombre, no nos dejes así
Pues en esto estoy. Mi ciudad está llenita de cuestas y la quiero básicamente para moverme por ella, salir e ir al trabajo a unos 4 kms. creo que 6 marchas, azul y con alguna bolsa impermeable delantera.
- agosto 1, 2013 a las 2:52 pm
WINCHITO wrote:Hola caballa, pues cuando empiezas con el tema ya verás que impaciencia. A ver si tienes suerte con la tienda y no te hacen esperar mucho, yo en mi distribuidor de Almería me eternizaba y en Calmera en Madrid, todo por teléfono en un par de días la tenía en casa, 100% recomendable. Un saludo desde Almería.
He contactado con una tienda cercana a ti en Granada que se llama la estación me han atendido muy amablemente y me van a dejar probarla cuando los visite en breve. Los conoces almeriense?
- agosto 1, 2013 a las 4:49 pm
Pues muy buena elección!!! :good: ir al trabajo en bici es ideal!!!Ya nos irás contando
:drinks: y suerte con la búsqueda- agosto 2, 2013 a las 1:42 pm
Te vas a poner cachas Ya nos la presentarás cuando la tengas.
Espero que sea leve la espera
:good:
- Debes estar registrado para responder a este debate.