Hola desde Ceuta

Foros Presentación Hola desde Ceuta

Inactivo
    Hola a todos, me presento como nuevo que aún no tengo mi brompton pero voy a ir a probarla en mi tienda más cercana en breve. Muy ilusionado y con muchas dudas. Es mi primera plegable.
Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Replies
    su_2105
    Participante
    Pues bienvenido Caballa!!!

Y exactamente, cual es la brompton de tus sueños??? Cuéntanos algo hombre, no nos dejes así :mrgreen:

Anónimo
    Inactivo
    Hola caballa, pues cuando empiezas con el tema ya verás que impaciencia. A ver si tienes suerte con la tienda y no te hacen esperar mucho, yo en mi distribuidor de Almería me eternizaba y en Calmera en Madrid, todo por teléfono en un par de días la tenía en casa, 100% recomendable. Un saludo desde Almería.
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido! :good:

Ya nos tendrás al corriente… :w00tmesalia:

Anónimo
    Inactivo

su_2105 wrote:

Pues bienvenido Caballa!!!

Y exactamente, cual es la brompton de tus sueños??? Cuéntanos algo hombre, no nos dejes así :mrgreen:

Pues en esto estoy. Mi ciudad está llenita de cuestas y la quiero básicamente para moverme por ella, salir e ir al trabajo a unos 4 kms. creo que 6 marchas, azul y con alguna bolsa impermeable delantera.

Anónimo
    Inactivo

WINCHITO wrote:

Hola caballa, pues cuando empiezas con el tema ya verás que impaciencia. A ver si tienes suerte con la tienda y no te hacen esperar mucho, yo en mi distribuidor de Almería me eternizaba y en Calmera en Madrid, todo por teléfono en un par de días la tenía en casa, 100% recomendable. Un saludo desde Almería.

He contactado con una tienda cercana a ti en Granada que se llama la estación me han atendido muy amablemente y me van a dejar probarla cuando los visite en breve. Los conoces almeriense?

su_2105
    Participante
    Pues muy buena elección!!! :good: ir al trabajo en bici es ideal!!!

Ya nos irás contando :drinks: y suerte con la búsqueda

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Te vas a poner cachas :mrgreen:

Ya nos la presentarás cuando la tengas.

Espero que sea leve la espera :good:

Jonatan
    Participante
    Bienvenido! la brompton también ha sido mi primera plegable, no te defraudará :drinks:
Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.