Hola desde el extraradio

Foros Presentación Hola desde el extraradio

• Este debate tiene 11 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Buenas, después de llevar meses leyendo el foro he decidido registrarme. Pues nada, comentar que soy de Badalona y que tengo una P6L de color azul que compré de segunda mano hace 10 meses, aunque la bici es de febrero de 2011.

El uso que le doy es para moverme por la ciudad, pero no para ir a trabajar ya que trabajo al otro lado de Bcn, a unos 20-25 km. Me gustaría utilizarla más, pero tengo el metro cerca de casa y me deja en la puerta del trabajo. Algún día sí que animo y pedaleo hasta el tren, que me queda un poco más lejos, y así le doy más uso. Aunque más por el hecho de utilizarla que porque me vaya a ahorrar tiempo de trayecto.

En cuanto a la bici, que voy a decir que no sepáis ya, sólo que espero, con el tiempo, convertirla en una S o una M. La P va perfecta, pero estéticamente deja mucho que desear.

En fin, que espero colgar alguna foto cuando tenga un momento para que los mirones se deleiten ;-)

Saludos!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Replies
    Jonatan
    Participante
    Bienvenido al foro! a ver si organizamos una quedada otra vez por bcn y así tienes excusa para hacer mas kilómetros ejeje
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido ChetoBrB!

Aquí un mirón, jeje :w00tmesalia:

Tenemos muy pocas P en el foro…

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

Aquí el mirón mayor del reino deseando verla :biggrin:

Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido ;) !
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias a todos! Me sentiré observado :-) por tener una de las pocas P del foro jeje Mañana intentaré colgar unas fotos.

Saludos!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

su_2105
    Participante
    Bienvenido ChetoBrB!!!

Sumamos uno más de Bcn y me uno a la petición de esas ya tan deseadas fotos, si mal no recuerdo no he visto a nadie con P…. :girl_sad:

Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Cheto,
    Anónimo
    Inactivo
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Se ven divinamente.

La bici chulísima… y el gato también :biggrin:

Bici y gato. La perfección. :victory:

Jonatan
    Participante
    chulisima si señor! me gusta mucho! yo inicialmente quería comprarme el modelo p pero mi mujer me calentó la cabeza diciendo que no era practico para cambiar la marcha que si me cansaria en dos días… pues me quedé con el h.
    Anónimo
    Inactivo
    Hombre, la verdad es que por ciudad sólo se utiliza la parte superior del manillar. La parte inferior, en la que también voy cómodo porque me recuerda más a la posición que llevo en la BTT, yo solo la utilizo cuando voy rápido, en llano y por sitios por donde sé que no voy a tener que frenar ni cambiar durante bastante tiempo.

Saludos

Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.