Hola desde el sur de Madrid

Foros Presentación Hola desde el sur de Madrid

  • Post
    xerman
    Participante
    Buenas, soy un aficionado ciclista y disfruto mucho de mi Brompton. He tenido ya dos modelos, os dejo una foto de mi bici actual.


    Tengo que ver como hacer una pieza con impresión 3d para poder colocar bien la luz trasera de la dinamo en el portabultos no oficial que llevo.

    Ánimo con el nuevo foro!

     

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Replies
    Zip
    Zip
    Superadministrador
    Bienvenido!

     

    Muy bonito ese color, seguro que en unos dias esto está a tope y alguien con experiencia con lo de la impresion 3d puede ayudarte.

     

     

    Saludos desde Barcelona

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Hola!

    Otra vez nos encontramos. Está guapa la Brompton.

    Yo he llevado ese sillín y al final lo vendí. No me acostumbraba. En realidad no me acostumbro a ninguno 🙄

    karlitto
    Participante
    174Hola xerman bienvenido de nuevo, La pieza que quieres hacer si se pudiera hacer con pasamano de aluminio que quedara bien por el color etc, te saldría más barato e irrompible, si no es posible entonces no hay otra ….20174
    xerman
    Participante

    Yo he llevado ese sillín y al final lo vendí. No me acostumbraba. En realidad no me acostumbro a ninguno 🙄

    Ya, el tema de los traseros es muy personal. Yo estoy bastante contento, sobre todo por el alivio en la zona prostática aunque puedo decir todavía no he encontrado el sillín perfecto. ¿Existe?

    xerman
    Participante

    Hola xerman bienvenido de nuevo, La pieza que quieres hacer si se pudiera hacer con pasamano de aluminio que quedara bien por el color etc, te saldría más barato e irrompible, si no es posible entonces no hay otra ….

    Buenas! Gracias por la idea, lo miraré, no sé nada de los pasamanos de aluminio pero por lo que he podido buscar podría funcionar.

     

    xerman
    Participante

    Hola xerman bienvenido de nuevo, La pieza que quieres hacer si se pudiera hacer con pasamano de aluminio que quedara bien por el color etc, te saldría más barato e irrompible, si no es posible entonces no hay otra ….

    Gracias. Es un color bastante común en Brompton, me parece, pero tiene algo que me recuerda al buen rollo que da pedalear, una energia o un que se yo. 🙂

     

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.