Hola desde gracia

Foros Presentación Hola desde gracia

Inactivo
    Pues yo soy Pat!

Aun no tengo brompton, pero estoy en ello ya que tengo unas ganas tremendas de adjudicarme una la verdad!!!

Mañana espero ir a la tienda que ya me recomendó un amigo y veo aquí también en el foro! CAP problema, a ver si hay suerte y en este mes tengo una.

Voy a ir leyendo en el foro a ver si me informo lo suficiente para comprarme una que se ajuste a lo que necesitooo.

Gracias por tener este foro.

Pat

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Pat!

Ya sabes, cualquier duda que te surja la puedes consultar aquí en el foro, aunque si te pasas por CapProblema te puedo asegurar que dudas te van a quedar más bien pocas ;)

Anónimo
    Inactivo
    Hola Pat! :D
    Anónimo
    Inactivo
    Lee mucho y pregunta a los expertos de capproblema antes de decidirte! Wellcome

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Jonatan
    Participante
    Bienvenido Pat,

La espera merecerá la pena!! ;)

Mudman
    Participante
    ¡Hola! Cualquier duda ya sabes ;)

Ya nos irás contando como va la búsqueda de la Brompton :mrgreen:

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Fotos, fotos, fotos! ¡Ah que aún no la tienes! ¡Mecachis! Me quedo sin fotos.

Bueno pero ya sabes, en cuanto la tengas ya puedes afotarla vivita. :D

Saludos y bienvenido Pat.

Anónimo
    Inactivo
    Buenos dias,

Aun no la tengo, pero ya me quedo claro cual necesito y quiero.

Me atendieron muy bien, me dejaron probar las que parecería que se adecuaban a min necesidades una H6L y una M3L y salí de allí sabiendo cual debería ser. M6L…color….!!! A mi me encantaría hacerla toda roja , o sino el turquesa es? Dentro del standard de colores?….

Una cosita,….soy una chica…PAt de Patricia .

Opiniones?

Anónimo
    Inactivo
    Hola Pat,

Creo que es una buena elección desde mi punto de vista, mi primera elección fue una M3L pero después de haber estado rodando con ella un tiempo me di cuenta de que le faltaba alguna marcha por abajo, así que al final la acabé reconvirtiendo en una M6L (el cambio a posteriori sale mucho más caro) con una reducción del 12% (pasé del plato de 50 al de 44). Con 6 velocidades tienes mucho más margen de maniobra, no sé por barcelona, pero por granollers hay cada cuesta en las que al final acabo casi llorando 😆

Sobre lo de los colores, va gustos está claro, los 4 colores estándar (y por tanto no comportan un sobrecargo sobre el precio final) son negro, blanco, turquesa y rosa tanto para el chasis como para los extremos, el resto de colores sale más cargo siendo el lacado transparente el más caro de todos ellos.

Mira este enlace en el que te puedes configurar una Brompton a tu gusto, hay una sección para los colores: http://www.espaibici.com/configurador/» class=»bbcode_url»>http://www.espaibici.com/configurador/

Anónimo
    Inactivo
    Yo subo a Bellavista cada día desde Granollers con 3 marchas sin reducción ;D

P.D. lo paso mal ( ._.)

Pat, a mi Pat me sonaba a chica pero como todo el mundo decía bienvenido, opté por un wellcome así no fallaba

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Anónimo
    Inactivo

conBdeBrompton wrote:

Yo subo a Bellavista cada día desde Granollers con 3 marchas sin reducción ;D

P.D. lo paso mal ( ._.)

😆 😆 😆 Perdona que me ría pero la postdata me ha matao!! Hasta que no tenga las dos rodillas en condiciones no soy capaz de pedalear de pie en las cuestas, así que el cambio a 6v me ha salido a cuenta, aún así, en alguna subida sigo echando de menos poder ponerme de pie :|

Jonatan
    Participante

Pminoves wrote:

Buenos dias,

Aun no la tengo, pero ya me quedo claro cual necesito y quiero.

Me atendieron muy bien, me dejaron probar las que parecería que se adecuaban a min necesidades una H6L y una M3L y salí de allí sabiendo cual debería ser. M6L…color….!!! A mi me encantaría hacerla toda roja , o sino el turquesa es? Dentro del standard de colores?….

Una cosita,….soy una chica…PAt de Patricia .

Opiniones?

Bueno bienvenida! poco a poco ya se van apuntando mas chicas al foro! perdón por el cambio de sexo que hemos hecho.

Yo personalmente por la diferencia de precio que hay tiraría para 6 marchas sin ningún tipo de dudas, después es mucho mas caro hacer el cambio. Lo que ya es algo mas personal es lo de la reducción del plato, yo tengo plato 50 y en alguna cuesta creo que tal vez me iría bien una pequeña reducción pero por lo general estoy muy contento.

Sobre los colores la verdad no veo ninguno feo, si pudiera tendría mas de una brompton. Entre los dos que comentas el turquesa me tira algo mas. Ya nos pondrás fotos

Arcadio
    Arcadio
    Moderador

Pminoves wrote:

Una cosita,….soy una chica…PAt de Patricia

Oyes, esto es un lío. Aquí como no nos distingamos… yo soy incapaz de retener quien es quien. A ver señor Administrador, apunte: los nenes un lacito azul y las nenas uno rosa o un gatito y una gatita o… ¡yo que se! pero aquí no hay quien se aclare 😆

En mi trabajo hemos ocupado una planta nueva y no había distinción en la puerta del lavabo de hombres y de mujeres. Un compañero puso unas pegatinas de un Miky Mouse y una Minie Mouse 😆 quedan chulísimas 😆

Bueno Patricia, a perdonar la confusión y las que vengan, que uno nunca ha tenido memoria y esto es algo que con la edad no mejora precisamente… 😆

(Y ¿que tal una Brompton azul y una rosa? ¿Eh? O verde y amarilla, es igual. El caso es no meter la pata 😳 )

Mudman
    Participante
    Tomo nota :D

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bueno Pat ¿como va la cosa? ¿ya?

Cuenta, cuenta. ;)

Mudman
    Participante

Arcadio wrote:

Bueno Pat ¿como va la cosa? ¿ya?

Cuenta, cuenta. ;)

Eso, eso… ¿alguna novedad?

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.