› Foros › Presentación › Hola desde Granada
- Este debate tiene 24 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por su_2105.
- enero 20, 2013 a las 9:55 am
Buenas, llevo un tiempo siguiendo el foro hasta que al final he decidido registrarme. Saludos.
[img]http://img.tapatalk.com/d/13/01/20/a6epu2u6.jpg [/img] Ahi os dejo las dos bicis que nos han cambiado la vida.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
- Replies
-
- enero 20, 2013 a las 11:25 am
Bienvenido al foro. Yo también tengo una B de color arena, pero con las extremidades negras (la tenían en la tienda y me salió un poco más baratilla que encargarla toda arena, je, je,)
Espero verte por aquí a menudo.
(Ahora en Granada hace «fresquito» ¿no?)
- enero 20, 2013 a las 11:36 am
- enero 20, 2013 a las 11:37 am
- enero 20, 2013 a las 11:41 am
- enero 20, 2013 a las 11:55 am
- enero 20, 2013 a las 2:37 pm
- enero 20, 2013 a las 4:17 pm
«Y cada noche me meto en el sobre y me acuerdo cuando estaba yo en Graná, qué agusto estaba yo en Graná Y se que me queda toa la noche en vela pensando cuando volveré a Graná, que es donde debería estar
Y por la mañana me levanto de la cama pensando cuando volveré a Graná, cuando volveré a Graná»
Que me gusta tu tierra. ¡Bienvenido!
- enero 20, 2013 a las 7:36 pm
conBdeBrompton wrote:«Y cada noche me meto en el sobre y me acuerdo cuando estaba yo en Graná, qué agusto estaba yo en Graná
Y se que me queda toa la noche en vela pensando cuando volveré a Graná, que es donde debería estar
Y por la mañana me levanto de la cama pensando cuando volveré a Graná, cuando volveré a Graná»
Que me gusta tu tierra. ¡Bienvenido!
Lol
Gracias.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
- enero 20, 2013 a las 7:44 pm
- enero 20, 2013 a las 8:29 pm
Pues ya que estamos de citas, yo recuerdo de cuando estuve en Granada hace muuuuchos años que había por muchos sitios escrito o en baldosines, unos versos de Francisco de Icaza que dicen: «Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada» Y desde entonces siempre que oigo Granada me acuerdo de eso. Ya ves…
condospedales wrote:Yo también pienso lo mismo de los brooks y este’ticamente son preciosos , sin embargo Arcadio no los puede ni ver.
Pues no. Muy bonito pero sólo de verlo ya me duele el culete.
🙁 - enero 20, 2013 a las 8:45 pm
Bienvenido, se va animando la parte sur :biggrin: - enero 20, 2013 a las 10:11 pm
- enero 22, 2013 a las 8:41 am
Bienvenido, uno más!!! Muy guapas las bicis, yo tb tengo una M6L negra, y la arena es preciosa!!! Tb ando detrás de un Brooks los encuentro tan bonitos a ver si encuentro alguna ofertilla…aunque me frena un poco q alguien (Ej. Arcadio) diga q son tan incómodos, me sabe fatal gastarme la pasta (son bastante caros) como para luego no poderlo usar osea q de momento me quedo con el que viene de fábrica a ver si acabo de decidirme…total q ahí estamos aún, pero lo dicho: BIENVENIDO!!!
:party: - enero 22, 2013 a las 8:50 am
- Debes estar registrado para responder a este debate.