Hola desde Granada

Foros Presentación Hola desde Granada

Inactivo
    Buenas, llevo un tiempo siguiendo el foro hasta que al final he decidido registrarme.

Saludos. [img]http://img.tapatalk.com/d/13/01/20/a6epu2u6.jpg[/img]

Ahi os dejo las dos bicis que nos han cambiado la vida.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

Yo también tengo una B de color arena, pero con las extremidades negras (la tenían en la tienda y me salió un poco más baratilla que encargarla toda arena, je, je,)

Espero verte por aquí a menudo.

(Ahora en Granada hace «fresquito» ¿no?)

Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido al foro! :wink2:

Dos bicis preciosas, el color arena es de los mejores. Y con Brooks!!

Espero que vuestro cambio haya sido a mejor :D

Anónimo
    Inactivo
    Gracias Arcadio. Si, hace frescor pero no va a ser impedimento para ir a tomar algo con las B.

Un saludo

Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido!

Lastima que estemos tan lejos. Muy bonitas las b. La arena es una de las que mas me gusta, yo dude entre el verde savia o el arena y me decante por el verde pero porque la tenían en stock y como Arcadio me ahorraba unos euritos.

Lo dicho, bienvenido

Anónimo
    Inactivo
    Muchas gracias a todos. Gika, con los brooks estamos encantados, cierto es que al principio dolian los cachetes pero despues de un par de semanas como si nada, son brutales.

Anónimo
    Inactivo
    Yo también pienso lo mismo de los brooks y este’ticamente son preciosos , sin embargo Arcadio no los puede ni ver.
    Anónimo
    Inactivo
    «Y cada noche me meto en el sobre y me acuerdo cuando estaba yo en Graná, qué agusto estaba yo en Graná

Y se que me queda toa la noche en vela pensando cuando volveré a Graná, que es donde debería estar

Y por la mañana me levanto de la cama pensando cuando volveré a Graná, cuando volveré a Graná»

Que me gusta tu tierra. ¡Bienvenido!

Anónimo
    Inactivo

conBdeBrompton wrote:

«Y cada noche me meto en el sobre y me acuerdo cuando estaba yo en Graná, qué agusto estaba yo en Graná

Y se que me queda toa la noche en vela pensando cuando volveré a Graná, que es donde debería estar

Y por la mañana me levanto de la cama pensando cuando volveré a Graná, cuando volveré a Graná»

Que me gusta tu tierra. ¡Bienvenido!

Lol

Gracias.

Anónimo
    Inactivo
    Es una canción de un grupo granadino, tanta devoción no tengo jaja
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues ya que estamos de citas, yo recuerdo de cuando estuve en Granada hace muuuuchos años que había por muchos sitios escrito o en baldosines, unos versos de Francisco de Icaza que dicen: «Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada»

Y desde entonces siempre que oigo Granada me acuerdo de eso. Ya ves…

condospedales wrote:

Yo también pienso lo mismo de los brooks y este’ticamente son preciosos , sin embargo Arcadio no los puede ni ver.

Pues no. Muy bonito pero sólo de verlo ya me duele el culete. 🙁

Mudman
    Participante
    Bienvenido, se va animando la parte sur :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias.

su_2105
    Participante
    Bienvenido, uno más!!!

Muy guapas las bicis, yo tb tengo una M6L negra, y la arena es preciosa!!! Tb ando detrás de un Brooks los encuentro tan bonitos a ver si encuentro alguna ofertilla…aunque me frena un poco q alguien (Ej. Arcadio) diga q son tan incómodos, me sabe fatal gastarme la pasta (son bastante caros) como para luego no poderlo usar osea q de momento me quedo con el que viene de fábrica a ver si acabo de decidirme…total q ahí estamos aún, pero lo dicho: BIENVENIDO!!! :party:

Anónimo
    Inactivo
    Su, mira en bike-components.de

Tienen los brooks baratos y son fiables, les acabo de hacer un pedido muy gordo y aunque no ha llegado aun por temas de stock que ya conocía al comprar, todo perfecto

su_2105
    Participante
    Muchas gracias conBdeBrompton, voy a mirar ahora mismo, ya me ha entrado la triquinosis del Brooks otra vez Jjajaja lo mío no tiene nombre…en fin, gracias :girl_crazy:
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.