Hola desde Móstoles, Madrid

Foros Presentación Hola desde Móstoles, Madrid

  • Este debate tiene 16 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos, los que ya estamos y a los que se vayan apuntando. Me parece una idea genial tener este foro para tratar de ordenar todo lo que circula por ahí sobre la Brompton. Entre todos podemos ir dándole un valor añadido a esta bicicleta, haciendo de este foro una guia de consulta para optimizar nuestra experiencia de la Brompton. Vengo del foroMTB y ya en ese foro hay mucha información interesante que podemos ir trallendo aquí. Que seamos muchos con la Brompton y tengamos un lugar como este para cooperar, para mi supone un acierto más a la hora de decidirte por esta gran bicleta. Por cierto, estoy esperando una H6 que me iba a ser entregada la semana pasada y, al final, tendrá que ser esta que entra.

    Un saludo

Viendo 16 respuesta (de un total de 16)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hombre… la Brompton es una bici rara ya de por sí… con lo cual, esos sillines extraños desde mi punto de vista no desentonan y lo fundamental, es que vayas cómodo.

    La diferencia entre un Brooks y un sillín normal no es solo la estética… también lo notas cuando llevas varias horas encima de la bici, es un buen sillín para recorridos largos. Pero eso es comparando con uno tradicional, porque Pedro46 lleva un DuoPower y también le da buenos resultados… el Spiderflex tiene una pinta casi tan buena como extraña… y todo es cuestión de costumbre. Recuerdo que los puños Ergon me parecían muy feos… mi idea era poner unos Brooks, pero terminé decantando por funcionalidad. Con el tiempo, me acostumbré a verlos y ahora me encantan… no sé, otro ejemplo es la bici en sí misma… la Brompton no me gustó cuando la vi por primera vez… luego, como todo… vas viendo fotos de ellas, fotos de gente que las ha ido personalizando… y al poco te das cuenta de que la bici te parece sensacional :D

    Slds

Viendo 16 respuesta (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.