HOLA desde MURCIA

Foros Presentación HOLA desde MURCIA

• Este debate tiene 41 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Hola a todos, desde hace una semana tengo una BROMPTON, soy de Murcia y viaje en un fin de semana a Barcelona para conocer CAPPROBLEMA, después de navegar un poco por internet decidí realizar 1200km para conocerlos y merecido mucho mucho la pena, Trato, profesionalidad, atención, etc. En primer lugar concrete con ellos una cita para el sábado por la mañana, me tire desde las 12 de la mañana hasta las tres de la tarde con ellos, me dejaron probar varias brompton, de 3,6 velocidades y varios tipos de manillar, y al final compre mi primera BROMPTON EN CAP PROBLEMA.

Para ellos seria un día normal, pero para mi fue un día inolvidable, , pase tres horas en ese templo de la bici, que no se me olvidara jamas.

Se que estoy un poco loco por hacer tantos kilometros para conocerlos pero no me arrepiento de hacer esa locura, ya que conocí a unos profesionales apasionados de la Brompton, fui afortunado porque estaban trabajando los tres en su nuevo diseño y quede enamorado de el, todo el cuadro con un baño de cobre que es una flipada, creo que mi próxima brompton será una de aquella obra maestra. DIGO Proxima porque cuando vio mi mujer la Brompton me dijo esta es para mi y tu te compras otra.

Bueno después de este rollo, doy las gracias a todos los miembros de este Foro por solucionar muchas dudas acerca de la Brompton y gracias por transmitirme vuestra pasión que ya es la mía por la Brompton.

y de nuevo mención especial a los miembros de CAP PROBLEMA. Gracias y seguro que hasta pronto.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido BELMAR.

Da gusto leer historias como la tuya. Se te ve feliz con tu bici. La vas a disfrutar muchísimo. Se nota.

Lo de que tu mujer te la ha pispado nada mas verla… Les pasa a muchos si te sirve de consuelo :D

Vas a ser afortunado de tener una de la edición especial cobre!!

Pero… ¿y las fotos? ¿donde están las fotos? Que los de Murcia también tienen que enseñar su B!!! :D:D

Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Belmar;-)

Ya nos contaras como la elegiste y nos enseñaras una fotillos!!!

Yo también tengo visita pendiente cuando viaje a Bcn !!!!

Rw Lqur ML3

Anónimo
    Inactivo
    Yo me hice 1200km el fin de semana pasado, pero a Madrid, por un tema similar. Y cuando uno queda contento ¿a que ya no se acuerda de la pechá de kilómetros?

Enviado desde tronko-móvil utilizando Tapatalk

Anónimo
    Inactivo
    hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y no tengo ni idea de subir una foto con un pc, ayuda por favor.
    Anónimo
    Inactivo
    Por dicho motivo me instalé Tapatalk en el móvil. Sí quieres puedes escribir desde el pc y adjuntar al momento la foto con el móvil. Rápido y senvillo

Enviado desde tronko-móvil utilizando Tapatalk

Anónimo
    Inactivo
    Voy

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Anónimo
    Inactivo
    Me estoy haciendo un lío con el tapatalk, jajaja

Anónimo
    Inactivo
    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/05/62a76894b820fa4a2ed6fcb1bc652afc.jpg[/img]

Por fin

Anónimo
    Inactivo
    Foto realizada en capproblema antes de llegar a Murcia

Anónimo
    Inactivo
    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/05/e61d33fee021c97a6d3b19496a336a20.jpg[/img]

Anónimo
    Inactivo
    Que chulaaaaa….me gusta toda negrita!! Con tija y manillar a capricho ehhh ;-)

Yo siempre uso tapatalk,me apaño mejor que con en el Pc

Rw Lqur ML3

Anónimo
    Inactivo
    Es de 3 velocidades, tija manillar clip y Tánger en negro, también cambie la maneta del cambio de velocidades y monte esas led tan guapas

Anónimo
    Inactivo
    Y… Guardabarros black !!!!

De led???

Afota afota !!!!!!

Rw Lqur ML3

Anónimo
    Inactivo
    Pensé en cambiar las llantas en negro y el plato y las bielas en negro, pero lo dejo para mas adelante.

Jonatan
    Participante
    Bienvenido belmar, si señor 1200 km para comprar tu brompton! :clapping: imagino lo contento que tienes que estar, y si en cap problema son super majos, felicidades por tu nueba adquisición,
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.