Hola desde Santander

Foros Presentación Hola desde Santander

  • Este debate tiene 17 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos, me uno a este foro de bromptonianos de una manera tímida. Nunca he montado en bicicleta, es decir, nunca (4.. y pico años). Pero el otro día, buscando información de otro tipo de brompton que nada tiene que ver con las bike, di con vosotros. No se porque, leí un par de mensajes y… luego otro par… y me leí muchos mas. busqué información sobre las bike. no entendía que tenían para que estuvieseis tan encantados con ellas. Entonces vi una en vivo, en la única tienda de santander que las tiene y me la llevé. Quiero decir, me la llevé ayer a las 18H. a las 23h tras el trabajo, me subí a una bike por primera vez en mi vida. Ahora me alegro de haberlo hecho con esta.

    Perdón si me pasé con la presentación. También es mi primer foro…

    Un saludo a todos.

Viendo 2 respuestas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    jetemaguan wrote:

    Gracias a todos. Me doy cuenta de que me he metido en un mundo que engancha, por muchos motivos, aunque el que menos me esperaba era el sociabilizador que supone la brompton, sobre todo en el momento pliegue-despliegue. La gente se acerca a preguntar, pero con interés. En fin, que, eso, que gracias porque estoy cada hora que la tengo mas contento.

    No vemos por el foro. De momento no creo que pueda aportar mucho pero intentaré ponerme al día lo antes posible.

    Procuraré colgar un par de fotos hoy, si acierto.

    El plegado y desplegado es realmente un momento mágico :D Yo cuando lo hago el público hasta me pongo nervioso porque se que soy el blanco de las miradas. No por mi :D :D sino por la bici. (Y ya llevo dos años con ella…)

    Que la disfrutes.

    Anónimo
    Inactivo
    Hola jetemaguan,

    Al igual que tú, estoy interesándome por el mundo de la plegables y en especial por las Brompton.

    Yo también soy de Santander y me gustaría saber de esa tienda donde la compraste.

    Además dices, que es la única que vende Brompton en Santander.

    Muchas Gracias

    :D :D :D

Viendo 2 respuestas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.