Hola desde Santiago de Compostela. Hay alguien ahí?

Foros Presentación Hola desde Santiago de Compostela. Hay alguien ahí?

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por ArcadioArcadio.
  • Post
    Sparrow
    Participante
    Buenos días a todos.
    Acabo de comprar una Brompton. Vivo en Santiago de Compostela.
    Desconozco si existe o no una comunidad Brompton en esta ciudad.
    Si no es así, me gustaría poder contactar con otros usuarios para intentar crear una.
    Me encantaría poder hacer rutas y compartir experiencias como hacen en otras localidades.

    Muchas gracias a todos de antemano.

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido Sparrow.

    Lástima no vivir en Santigo, que no es mal sitio 🙂

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.