› Foros › Presentación › Hola desde Sevilla
- Este debate tiene 19 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por Arcadio.
- febrero 22, 2013 a las 6:00 pm
Mi nombre es Carlos y tengo una tienda de bicicletas que vende Brompton….dicho esto, no busco publicidad, simplemente compartir mi pasión por esta bicicleta, aprender de todos, participar en alguna quedada y si humildemente puedo resolver alguna duda, encantado. Bueno saludos a todos
- Replies
-
- febrero 22, 2013 a las 6:12 pm
Hola Carlos, bienvenido Pásame si quieres los datos de la tienda por privado y la añadimos al listado de la web.
Lo de la quedada no estaría mal organizar algo por la zona sur, a ver si nos ponemos
:biggrin: - febrero 22, 2013 a las 6:52 pm
Bienvenido al foro cafmaleon. ¡Que suerte! Todo el día rodeado de bicicletas y de Brompton. Yo cuando sea mayor quiero trabajar de mecánico en una tienda de bicis. Ya te pasaré el curriculum cuando tenga la edad
Bueno ya sabes, es la norma. Si tienes alguna B en particular para ti solito, ya estás colgando fotos de ella. Y también podrías colgar algunas fotos de la tienda, para ver las bicis. Sin que suene a publi ¿no?
- febrero 22, 2013 a las 8:22 pm
que 😈 tu haz toda la publicidad que puedas! jejeejej Bienvenido- febrero 22, 2013 a las 9:01 pm
- febrero 23, 2013 a las 7:57 am
- febrero 23, 2013 a las 8:33 am
cafmaleon wrote:
Por cierto como se inserta una imagen?Échale un vistazo a este tutorial de nuestro amigo emictrd
- febrero 25, 2013 a las 5:43 pm
Aquí os dejo mis Brompton. [img]http://img40.imageshack.us/img40/3995/20120711211717.jpg [/img] - febrero 25, 2013 a las 10:22 pm
Oyes las bicis muy guapas. La azul es del mismo color que la que se ha comprado recientemente un compi de mi trabajo. Y… ¿Las dejas en la calle? Lo digo por el candado
:shok: - febrero 26, 2013 a las 8:07 am
Bienvenido cafmaleon, Q wapas tus bicis, la turquesita es preciosa
:tender: Pues nada habrá q ir pensando en la próxima quedada por el sur
:girl_haha: y farda de tienda q pa eso la tienes!!!En la calle??? Ups aquí no durarían ni un suspiro…
:girl_mad: - febrero 26, 2013 a las 10:58 am
Gracias por los piropos. Yo la dejo en la calle, muchas veces, eso sí con un buen candado y no por mucho tiempo. De momento no he tenido ningún problema. Intento vivir sin miedo a que me la roben.
:good: . Lo que sí tengo claro es que es mejor salir sin candado que con un candado malo. Yo uso el ABUS Bordo de combinación.Saludos
- febrero 26, 2013 a las 12:56 pm
cafmaleon wrote:Gracias por los piropos.
Yo la dejo en la calle, muchas veces, eso sí con un buen candado y no por mucho tiempo. De momento no he tenido ningún problema. Intento vivir sin miedo a que me la roben.
:good: . Lo que sí tengo claro es que es mejor salir sin candado que con un candado malo. Yo uso el ABUS Bordo de combinación.Saludos
Desde el cariño y el respeto pero aquí entre los Rumanos y Cía te la levantarían en un guiño de ojo…te lo digo yo, será q Sevilla es más segura q Bcn…
- febrero 26, 2013 a las 3:03 pm
¿Rumanos? ¡Deja, deja! Que aquí nos bastamos solitos para esas cosas. Antes no había rumanos y las bicis desaparecían igual
- febrero 26, 2013 a las 4:54 pm
jajaj que valor! yo la ato hasta en casa jajajaja Bueno en casa no pero en el curro si, porque a veces salgo con los chicos a dar un paseo y no me voy tranquilo sabiendo que la dejo sin atar jjajaja - febrero 26, 2013 a las 6:35 pm
Arcadio wrote:¿Rumanos? ¡Deja, deja! Que aquí nos bastamos solitos para esas cosas.
Antes no había rumanos y las bicis desaparecían igual
Tienes razón Arcadio pero aquí el producto nacional es mucho más chapuzas, los rumanos estos con los carros del Carrefour parecen q llevan ganzúas en las pupilas y en cero coma te abren la cadena y pa la saca…aquí no duraría ni dos segundos ni siquiera delante de una comisaría!!!
:girl_impossible:
- Debes estar registrado para responder a este debate.