Hola desde Sevilla

Foros Presentación Hola desde Sevilla

Inactivo
    Mi nombre es Carlos y tengo una tienda de bicicletas que vende Brompton….dicho esto, no busco publicidad, simplemente compartir mi pasión por esta bicicleta, aprender de todos, participar en alguna quedada y si humildemente puedo resolver alguna duda, encantado.

Bueno saludos a todos

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Replies
    Mudman
    Participante
    Hola Carlos, bienvenido :)

Pásame si quieres los datos de la tienda por privado y la añadimos al listado de la web.

Lo de la quedada no estaría mal organizar algo por la zona sur, a ver si nos ponemos :biggrin:

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro cafmaleon.

¡Que suerte! Todo el día rodeado de bicicletas y de Brompton. Yo cuando sea mayor quiero trabajar de mecánico en una tienda de bicis. Ya te pasaré el curriculum cuando tenga la edad :D

Bueno ya sabes, es la norma. Si tienes alguna B en particular para ti solito, ya estás colgando fotos de ella. Y también podrías colgar algunas fotos de la tienda, para ver las bicis. Sin que suene a publi ¿no?

Jonatan
    Participante
    que 😈 tu haz toda la publicidad que puedas! jejeejej Bienvenido
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Carlos! :bye:

Tu farda de tienda todo lo que quieras, así si un día vamos por Sevilla te hacemos una visita :D

Anónimo
    Inactivo
    Gracias a todos. Ya os mandaré fotos de la tienda. Ahora os envio una foto de la mía. Por lo que respecta a la quedada en Sevilla, cuenta conmigo y cuando quiera lo movemos para hacer una.

Por cierto como se inserta una imagen? :?

Mudman
    Participante

cafmaleon wrote:

Por cierto como se inserta una imagen? :?

Échale un vistazo a este tutorial de nuestro amigo emictrd ;)

http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=53

Anónimo
    Inactivo
    Aquí os dejo mis Brompton.

[img]http://img40.imageshack.us/img40/3995/20120711211717.jpg[/img]

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Oyes las bicis muy guapas. La azul es del mismo color que la que se ha comprado recientemente un compi de mi trabajo.

Y… ¿Las dejas en la calle? Lo digo por el candado :shok:

su_2105
    Participante
    Bienvenido cafmaleon,

Q wapas tus bicis, la turquesita es preciosa :tender:

Pues nada habrá q ir pensando en la próxima quedada por el sur :girl_haha: y farda de tienda q pa eso la tienes!!!

En la calle??? Ups aquí no durarían ni un suspiro… :girl_mad:

Anónimo
    Inactivo
    Gracias por los piropos.

Yo la dejo en la calle, muchas veces, eso sí con un buen candado y no por mucho tiempo. De momento no he tenido ningún problema. Intento vivir sin miedo a que me la roben. :good: . Lo que sí tengo claro es que es mejor salir sin candado que con un candado malo. Yo uso el ABUS Bordo de combinación.

Saludos

su_2105
    Participante

cafmaleon wrote:

Gracias por los piropos.

Yo la dejo en la calle, muchas veces, eso sí con un buen candado y no por mucho tiempo. De momento no he tenido ningún problema. Intento vivir sin miedo a que me la roben. :good: . Lo que sí tengo claro es que es mejor salir sin candado que con un candado malo. Yo uso el ABUS Bordo de combinación.

Saludos

Desde el cariño y el respeto pero aquí entre los Rumanos y Cía te la levantarían en un guiño de ojo…te lo digo yo, será q Sevilla es más segura q Bcn…

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¿Rumanos? ¡Deja, deja! Que aquí nos bastamos solitos para esas cosas.

Antes no había rumanos y las bicis desaparecían igual :(

Jonatan
    Participante
    jajaj que valor! yo la ato hasta en casa jajajaja Bueno en casa no pero en el curro si, porque a veces salgo con los chicos a dar un paseo y no me voy tranquilo sabiendo que la dejo sin atar jjajaja
    su_2105
    Participante

Arcadio wrote:

¿Rumanos? ¡Deja, deja! Que aquí nos bastamos solitos para esas cosas.

Antes no había rumanos y las bicis desaparecían igual :(

Tienes razón Arcadio pero aquí el producto nacional es mucho más chapuzas, los rumanos estos con los carros del Carrefour parecen q llevan ganzúas en las pupilas y en cero coma te abren la cadena y pa la saca…aquí no duraría ni dos segundos ni siquiera delante de una comisaría!!! :girl_impossible:

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    De hecho yo no he visto NUNCA en Barcelona una Brompton en la calle.

Para eso es plegable, ligera y pequeña. Para llevarla siempre encima, a salvo de to. :D

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.