Hola foreros!!!

Foros Presentación Hola foreros!!!

  • Este debate tiene 28 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas!!!

    Me llamo David y soy de Mataró (Barcelona). Esta tarde, por fin, tendré entre mis piernas mi Brompton M6L lacada!!!

    Me encanta el color, es muy elegante. Aunque caro… :(

    Me gustaría que opinarais sobre las mejoras que le puedo hacer. Ya había pensado, a la que me recupere del desembolso, comprarme el asiento brooks en marrón con los puños a juego.

    En fin, ya nos iremos leyendo por aquí!

    Un saludo compañeros!!!! :D

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Enhorabuena! Compañero forofo

    Seguro que te mueres de ganas de subirte a ella :P

    El asiento y los puños Brooks son geniales, y con la raw lacqued quedan de película.

    De todas formas, si te paseas por este foro ya sacarás buenas ideas para tunear la bici.

    A disfrutar!!! ;)

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias Gika!!

    Me han hecho una muy buena rebaja en la bici, así que seguramente me tire de cabeza a por los puños y el asiento brooks!

    Un saludo!

    Mudman
    Participante
    Bienvenido y enhorabuena por la bici. Ese acabado es precioso. ¡Los puños y el silín Brooks son imprescindibles!

    No olvides enseñarnos algunas fotos ;)

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias!!

    La verdad es que la bici está genial! y si… pienso ponerme el asiento y los puños.

    Pero lo mejor de todo a sido el precio… jeje

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido, David!!!!

    A ver si consigo adelantarme a Arcadio, jeje.

    Cuando puedas, unas fotos, y a ser posible que se vean las cervezas de bienvenida de la chiquilla.

    Ahora a disfrutarla y mucho

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido!

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    (¡Rayos y truenos! ¡Enylu, que sea la última vez que pides fotos… antes que yo! :mrgreen: )

    Bienvenido davidmode. Espero que disfrutes mucho de la B como todo el mundo en este foro.

    En cuanto al sillín Brooks, (ya se que es predicar en el desierto pero lo tengo que decir, si no mal pariré): A mi no me gusta nada. Me resulta muy incómodo y no se como os puede gustar tanto a los demás. ¡He dicho! :geek:

    Si lees por aquí encontrarás buenas ideas para mejorar la bici. Eso si: no nos hacemos responsables de nada si sigues nuestros consejos. Allá tú. 😆

    A pedalear y a subir fotos de la criatura.

    Anónimo
    Inactivo
    Cachisssss, jejejejeje.

    Lo siento mucho, Arcadio. Me hacía ilusión adelantarme a ti por una vez en la vida, compréndeme…

    David, tenemos más peligro que una piraña en un bidé con lo de los accesorios…

    Yo, tengo que discrepar amistosamente con mi maestro Arcadio en cuanto al sillín…

    Hoy, con un pelín más levantada la puntera del brooks, estaba que ni en el sofá de casa…

    El resto de los accesorios, ya nos irás viendo comentarlos, :D :D

    Recuerda las fotos, 🙄 🙄

    A estas horas ya tendrás que tirar de «flash», pero venga, bahhhhh… te lo perdonamos…

    Un saludoteeeeee…

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias a todos por la bienvenida! :D

    Me esperaré unos días para colgar alguna foto, prefiero tener el proyecto acabado.

    Estoy deseando darme una vuelta mañana! jeje

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    (¡Rayos y truenos! ¡Enylu, que sea la última vez que pides fotos… antes que yo! :mrgreen: )

    Bienvenido davidmode. Espero que disfrutes mucho de la B como todo el mundo en este foro.

    En cuanto al sillín Brooks, (ya se que es predicar en el desierto pero lo tengo que decir, si no mal pariré): A mi no me gusta nada. Me resulta muy incómodo y no se como os puede gustar tanto a los demás. ¡He dicho! :geek:

    Si lees por aquí encontrarás buenas ideas para mejorar la bici. Eso si: no nos hacemos responsables de nada si sigues nuestros consejos. Allá tú. 😆

    A pedalear y a subir fotos de la criatura.

    Arcadio; El día que haya quedada en Barcelona, te dejaré que des unos cuantos pedales en mi maquina y veras lo cómodo, acogedor y hospitalario que resulta un sillín Brooks; amén de consideraciones estéticas, que ya por si solas hacen decantarse la balanza respecto a culaquier otro. una vez esto tendraás que tragarte cada uno de los mensajes en los que echas pestes de esa maravilla de la tradición, la clase elegancia y pedirás publicamente perdón a los foreros y por carta a la casa Brooks. 8-)

    Anónimo
    Inactivo
    lacada, preciosa. uno mas de barcelona. bienvenido pues . el día que finalemte nos decidamos a quedar seremos legión.
    su_2105
    Participante

    charles_bcn wrote:

    lacada, preciosa. uno mas de barcelona. bienvenido pues . el día que finalemte nos decidamos a quedar seremos legión.

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Para cuándo decís? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Si es en sábado y no tengo partido, me apunto!! :)
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    charles_bcn wrote:

    Arcadio wrote:

    (¡Rayos y truenos! ¡Enylu, que sea la última vez que pides fotos… antes que yo! :mrgreen: )

    Bienvenido davidmode. Espero que disfrutes mucho de la B como todo el mundo en este foro.

    En cuanto al sillín Brooks, (ya se que es predicar en el desierto pero lo tengo que decir, si no mal pariré): A mi no me gusta nada. Me resulta muy incómodo y no se como os puede gustar tanto a los demás. ¡He dicho! :geek:

    Si lees por aquí encontrarás buenas ideas para mejorar la bici. Eso si: no nos hacemos responsables de nada si sigues nuestros consejos. Allá tú. 😆

    A pedalear y a subir fotos de la criatura.

    Arcadio; El día que haya quedada en Barcelona, te dejaré que des unos cuantos pedales en mi maquina y veras lo cómodo, acogedor y hospitalario que resulta un sillín Brooks; amén de consideraciones estéticas, que ya por si solas hacen decantarse la balanza respecto a culaquier otro. una vez esto tendraás que tragarte cada uno de los mensajes en los que echas pestes de esa maravilla de la tradición, la clase elegancia y pedirás publicamente perdón a los foreros y por carta a la casa Brooks. 8-)

    Se agradece el ofrecimiento pero no pondré mis lindas posaderas sobre ese cacho de cuero duro. Ya lo he hecho en varias ocasiones durante algunos días y ¡casi me despellejo en el intento! 👿

    Eso es un matapersonas y no hay más.

    Blandito, blandito. Yo quiero cosas blanditas, mulliditas, acogedoras, cálidas. No ese adoquín con aspecto de sillín de bicicleta 😆

    Anónimo
    Inactivo
    El sillín Brooks es lo mejor que ha inventado el hombre después de los chocolates de las cajas del Decathlon

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.