Hola foreros!!!

Foros Presentación Hola foreros!!!

  • Este debate tiene 28 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas!!!

    Me llamo David y soy de Mataró (Barcelona). Esta tarde, por fin, tendré entre mis piernas mi Brompton M6L lacada!!!

    Me encanta el color, es muy elegante. Aunque caro… :(

    Me gustaría que opinarais sobre las mejoras que le puedo hacer. Ya había pensado, a la que me recupere del desembolso, comprarme el asiento brooks en marrón con los puños a juego.

    En fin, ya nos iremos leyendo por aquí!

    Un saludo compañeros!!!! :D

Viendo 13 respuestas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    conBdeBrompton wrote:

    El sillín Brooks es lo mejor que ha inventado el hombre después de los chocolates de las cajas del Decathlon

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

    Está bien. Ya lo veo. Estáis todos conchavados. Confesad: ¿Cuanto os pagan los de Brooks?

    ¡Ajá! Calláis. Lo sabía. Todo es una conspiración contra mis pobres nalgas. Pero os desenmascararé y morderéis el polvo. ¡Bellacos! ¡Malandrínes! ¡No conseguiréis sentarme en ese pedrusco! ¡Mi culete no viajará encima de esa lápida británica!

    Un día de estos colgaré un post de como instalar un sillón orejero en la Brompton y tendréis que reconocer vuestro error 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

    Anónimo
    Inactivo
    El sillín Brooks es una maravilla (me uno al contubernio judeo-masónico contra las posaderas de Arcadio) 😆 😆 😆

    Pero eso del chocolate del decathlon…

    Por favor, más información, quiero saber más !!!

    ConBdeBrompton, que cajas son esas? :P :P :P

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Gika wrote:

    El sillín Brooks es una maravilla (me uno al contubernio judeo-masónico contra las posaderas de Arcadio) 😆 😆 😆

    Pero eso del chocolate del decathlon…

    Por favor, más información, quiero saber más !!!

    ConBdeBrompton, que cajas son esas? :P :P :P

    ¡Bah! Todos sois iguales…

    Hablemos de chocolate ¿Qué les pasa a esas chocolatinas? ¿No me digas que las fabrica Brooks? :D

    Anónimo
    Inactivo
    En las cajas de pagar siempre hay unos chocolates de la marca ritten sport, que están que te mueres. Al contener la palabra sport y ser el decathlon te crees q son sanos.. eeeerroooor. Ayer fui al Decathlon y me compré uno, soy fiel.

    Ahora tb lo venden en el MercadoooOOOOOooona, Mercadona

    [img]http://1.bp.blogspot.com/_Ms61NYMx8qM/S-3KZ93Om6I/AAAAAAAAAZU/veEUPILsJHI/s1600/CH04.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    En las cajas de pagar siempre hay unos chocolates de la marca ritten sport, que están que te mueres. Al contener la palabra sport y ser el decathlon te crees q son sanos.. eeeerroooor. Ayer fui al Decathlon y me compré uno, soy fiel.

    Ahora tb lo venden en el MercadoooOOOOOooona, Mercadona

    [img]http://1.bp.blogspot.com/_Ms61NYMx8qM/S-3KZ93Om6I/AAAAAAAAAZU/veEUPILsJHI/s1600/CH04.jpg[/img]

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    conBdeBrompton wrote:

    En las cajas de pagar siempre hay unos chocolates de la marca ritten sport, que están que te mueres. Al contener la palabra sport y ser el decathlon te crees q son sanos.. eeeerroooor. Ayer fui al Decathlon y me compré uno, soy fiel.

    Ahora tb lo venden en el MercadoooOOOOOooona, Mercadona

    [img]http://1.bp.blogspot.com/_Ms61NYMx8qM/S-3KZ93Om6I/AAAAAAAAAZU/veEUPILsJHI/s1600/CH04.jpg[/img]

    ¡¡¡Diooooooos!!! 😮 😮 ¡¡Que pinta!!

    (Seguro que son más cómodos que el sillín ese de marras… :mrgreen: )

    (Ya me voy. Ya me voy. No empujen :? )

    Anónimo
    Inactivo
    Madre de Diossssss…

    Como tentempie está de fábula…

    Lo que pasa es que llevo eso en la mochila, y cada 2 minutos me bajo a comer una onza, jejejejeje

    Se llevan bien el chocolate y la cerveza?

    Jajajajaja…

    Anónimo
    Inactivo
    Con el señor Roca[REGISTERED SIGN] se llevan de fábula.
    Anónimo
    Inactivo
    Que maravilla!!!

    :P :P :P :P :P

    Tengo la tarjeta del decathlon, la voy a fundir!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo

    conBdeBrompton wrote:

    Con el señor Roca[REGISTERED SIGN] se llevan de fábula.

    😆 😆 😆 buenísimo!!!!

    su_2105
    Participante
    Siiii yo tb los ví el otro día en las cajas del Merca y tentada estuve de pillar uno… 😆 la próxima ni me lo pienso, si decís q son buenos a por ellos!!!

    Ah y tb tengo tarjeta del Decathlon, osea q los pruebo fijo en uno u otro sitio :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Ya he pasado por el Decathlon!

    El de chocolate negro con avellanas está tremendo, seguro que algo así es pecado :diablo:

    Zenquiu veri mach, conBdeBrompton! :clapping:

    Hay un antes y un después de esta experiencia degustativa… :hi:

    Anónimo
    Inactivo
    De nada amiJo, me desvivo por los bromptonitas y su nutrición
Viendo 13 respuestas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.