› Foros › Presentación › Hola… me presento por que…
- Este debate tiene 53 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por
su_2105.
- noviembre 4, 2014 a las 4:05 pm
… he cometido el grave error de comprar una Brompton de segunda mano… por tenerla barata, pero poner cachivaches y tuneo fino es muy caro!!! Bromas a parte, me llamo Josep soy de Barcelona y tengo una recién comprada Brompton roja de 2006… pronto foto, pero es que lleva dos días nublado y lloviendo y no luce
El proyecto… de repente, luces y partes sudables (sillín y puños), eazy wheels y, quizá, los guardabarros (en negro
😈 ), más adelante, la maneta del cambio, la tija, y el manillar para dejar una combinación rojo/negro y sin rastro de cromado.Nos iremos leyendo
Un saludo
- Replies
-
- noviembre 4, 2014 a las 4:45 pm
Bienvenido al foro. Tienes buenos (y caros) proyectos para esa B.
Espero que la disfrutes y cuando puedas… Foto!
- noviembre 4, 2014 a las 7:21 pm
Bienvenido josepzp Bcn suma un Bromptonita más
:drinks: Empiezas fuerte, eh?Salu2 compi, y esperamos esas fotos
:bye: - noviembre 4, 2014 a las 8:55 pm
- noviembre 4, 2014 a las 8:55 pm
- noviembre 4, 2014 a las 9:02 pm
- noviembre 4, 2014 a las 9:05 pm
- noviembre 4, 2014 a las 9:38 pm
- noviembre 4, 2014 a las 9:45 pm
- noviembre 5, 2014 a las 9:14 am
- noviembre 5, 2014 a las 12:22 pm
- noviembre 6, 2014 a las 9:54 am
Aquí está la roja [img]http://imageshack.com/a/img661/1684/Kn9LuT.jpg [/img] Atendiendo a las amables
:moil: peticiones de JordiMac:Quote:que tienda es esa ? cual era tu bici anterior, para que te la cambiaran ?
– Ciclos Ratera
– BH Neo Volt Sport Lite: eléctrica, 8 marchas, frenos de disco hidráulicos (como se añoran), semi-plegable i 20 kg
– Para hacer el negocio de su vida, supongo. Y hacerme feliz a mi
:biggrin: La rojilla, hoy esta en Espai Bici donde le cambiaran las maneras de freno por las nuevas, cables y fundas. Nuevos puños Ergon GP1 negro/gris. Luz delantera (una que tiene en la tienda y cuyo nombre no recuerdo). Luz trasera Brompton. Añadiremos el clip del basculante. Eazy wheels. Sillín original en color rojo. Repaso general
Apa! Ya me podeis repasar a mi
:blush: Un saludo
- noviembre 6, 2014 a las 10:55 am
A ver…. Esa foto mas grande. Le vas a dar un buen repaso!!!
- noviembre 6, 2014 a las 11:19 am
Hola josepzp, He visto tu ex BH eléctrica en la web y tienes razón, Ratera ha hecho otro más de sus negocios, aunque para ti sea el de su vida…Hace años que conozco esta empresa y son muy selectivos para poder vender con buenos márgenes.
Pero con lo que he flipado es en la misma web, en el apartado «plegables», aparece un anuncio de Brompton 6v negro-titanio, y tanto la horquilla como el basculante son los de acero decapados, como queriendo simular titanio…lástima que ya figura como vendida y han quitado el precio…
- noviembre 6, 2014 a las 11:31 am
- Debes estar registrado para responder a este debate.