Hola… me presento por que…

Foros Presentación Hola… me presento por que…

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    … he cometido el grave error de comprar una Brompton de segunda mano… por tenerla barata, pero poner cachivaches y tuneo fino es muy caro!!!

    Bromas a parte, me llamo Josep soy de Barcelona y tengo una recién comprada Brompton roja de 2006… pronto foto, pero es que lleva dos días nublado y lloviendo y no luce

    El proyecto… de repente, luces y partes sudables (sillín y puños), eazy wheels y, quizá, los guardabarros (en negro 😈 ), más adelante, la maneta del cambio, la tija, y el manillar para dejar una combinación rojo/negro y sin rastro de cromado.

    Nos iremos leyendo

    Un saludo

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 53)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Lo peor es ver esto:

    «Perfecto estado, impecable, mejorada»

    Y encontrarte este estado:

    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/e881c71ba325fad175a11bf8cef433fe.jpg[/img]

    Lacadita M3L

    Anónimo
    Inactivo
    es lo peor 😮 😮 😮
    Anónimo
    Inactivo

    josepzp wrote:

    Aquí está la roja

    [img]http://imageshack.com/a/img661/1684/Kn9LuT.jpg[/img]

    Atendiendo a las amables :moil: peticiones de JordiMac:

    Quote:

    que tienda es esa ? cual era tu bici anterior, para que te la cambiaran ?

    – Ciclos Ratera

    – BH Neo Volt Sport Lite: eléctrica, 8 marchas, frenos de disco hidráulicos (como se añoran), semi-plegable i 20 kg

    – Para hacer el negocio de su vida, supongo. Y hacerme feliz a mi :biggrin:

    La rojilla, hoy esta en Espai Bici donde le cambiaran las maneras de freno por las nuevas, cables y fundas. Nuevos puños Ergon GP1 negro/gris. Luz delantera (una que tiene en la tienda y cuyo nombre no recuerdo). Luz trasera Brompton. Añadiremos el clip del basculante. Eazy wheels. Sillín original en color rojo. Repaso general

    Apa! Ya me podeis repasar a mi :blush:

    Un saludo

    gracias por su amable respuesta :mrgreen: :mrgreen: :moil: :moil: :moil:

    te quedara muy bonita, el cambio mas importante y que se nota un huevooooo son los puños y las manetas de frenos sin duda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Desde luego en Espai pude probar una B nueva… y frena!!

    A partir de ahí pretendía hacer muchos cambios esteticos pero el muchacho que me atendió (pfff… que grosero soy no le pedí el nombre) me dijo que me dejara de estéticas, que fuera a lo mecánico y que la estética ya la ira cambiando poco a poco

    Con comerciales así da gusto tratar, ya que miran por el cliente antes que por el propio negocio… solo por ese detalle se han asegurado el gasto de aquí al fin de mi bici :D

    Un saludo

    Anónimo
    Inactivo
    Con tija y manillar negro te va a quedar IMPRESIONANTE..!! Y ya si le cambias los guardabarros y pedales tienes un maquinoteeee!!!!

    Lacadita M3L

    Anónimo
    Inactivo
    Ese es el plan :biggrin:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Para mi que los de esa web de venta lo que no tienen es ni idea de lo que venden.

    Anuncian cuadro de cromo!!!

    Y la pegatina es la de titanio…

    Anónimo
    Inactivo
    Deberiamos denunciar este tipo de cosas en vista a futuros posibles usuarios, es un lastima que hoy en día nos intenten engañar en todo, así va la vida..

    Lacadita M3L

    Anónimo
    Inactivo
    si la verdad que en la pagina a los 5 minutos de visitarlo y ver el contenido, se nota que tiene fallos garrafales de contenido,

    pero oye si después te ofrece cambios interesantes como el de Jose pues oye es interesante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Na, seguro que NO hice un buen cambio, pero me hubiera costado lo mío vender mi bici, por lo especial que era. Realmente en sitios tipo Cash Converters no me daban ni las gracias gracias y la meetressa, en casa, dejó claro que no odia costar dinero ni tener 2 bicis, así que accedí al trueque
    Anónimo
    Inactivo

    josepzp wrote:

    Na, seguro que NO hice un buen cambio, pero me hubiera costado lo mío vender mi bici, por lo especial que era. Realmente en sitios tipo Cash Converters no me daban ni las gracias gracias y la meetressa, en casa, dejó claro que no odia costar dinero ni tener 2 bicis, así que accedí al trueque

    A veces el valor económico de las cosas está en segundo plano, lo importante es el valor que uno le da.

    Lo de que has hecho un mal cambio, si a ti te ilusiona más la Brompton que la eléctrica, es un bien cambio. :)

    Anónimo
    Inactivo

    josepzp wrote:

    Na, seguro que NO hice un buen cambio, pero me hubiera costado lo mío vender mi bici, por lo especial que era. Realmente en sitios tipo Cash Converters no me daban ni las gracias gracias y la meetressa, en casa, dejó claro que no odia costar dinero ni tener 2 bicis, así que accedí al trueque

    A veces el valor económico de las cosas está en segundo plano, lo importante es el valor que uno le da.

    Lo de que has hecho un mal cambio, si a ti te ilusiona más la Brompton que la eléctrica, es un bien cambio. :)

    Anónimo
    Inactivo

    josepzp wrote:

    Na, seguro que NO hice un buen cambio, pero me hubiera costado lo mío vender mi bici, por lo especial que era. Realmente en sitios tipo Cash Converters no me daban ni las gracias gracias y la meetressa, en casa, dejó claro que no odia costar dinero ni tener 2 bicis, así que accedí al trueque

    el cambio para mi es a mejor sin duda y espero que para ti también :good: :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias compañeros!

    Francamente estoy contento con la nueva bici :mrgreen:

    su_2105
    Participante

    jepjep wrote:

    josepzp wrote:

    Na, seguro que NO hice un buen cambio, pero me hubiera costado lo mío vender mi bici, por lo especial que era. Realmente en sitios tipo Cash Converters no me daban ni las gracias gracias y la meetressa, en casa, dejó claro que no odia costar dinero ni tener 2 bicis, así que accedí al trueque

    A veces el valor económico de las cosas está en segundo plano, lo importante es el valor que uno le da.

    Lo de que has hecho un mal cambio, si a ti te ilusiona más la Brompton que la eléctrica, es un bien cambio. :)

    +1 :good:

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 53)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.