Hola… me presento por que…

Foros Presentación Hola… me presento por que…

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    … he cometido el grave error de comprar una Brompton de segunda mano… por tenerla barata, pero poner cachivaches y tuneo fino es muy caro!!!

    Bromas a parte, me llamo Josep soy de Barcelona y tengo una recién comprada Brompton roja de 2006… pronto foto, pero es que lleva dos días nublado y lloviendo y no luce

    El proyecto… de repente, luces y partes sudables (sillín y puños), eazy wheels y, quizá, los guardabarros (en negro 😈 ), más adelante, la maneta del cambio, la tija, y el manillar para dejar una combinación rojo/negro y sin rastro de cromado.

    Nos iremos leyendo

    Un saludo

Viendo 8 respuestas - de la 46 a la 53 (de un total de 53)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    a los que venimos de moto, yo también tengo uno y lo quite no llevo ninguno, me acostumbre a girar el cuello :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    La luz delantera es la afamada aura?
    Anónimo
    Inactivo
    no es otra que da menos luz, ya la tuve también ( yo es que tengo una colección de luces, jajajajaja )
    su_2105
    Participante

    josepzp wrote:

    Gracias a todos :blush:!!

    Su_2105 todas las piezas negras que citas (tija, búho y guardabarros… y veremos con el tiempo, quizá, bielas y llantas) en negro iba a ponerlo, pero por consejo de Xavi de Espai Bici iré poco a poco :D

    Ah, pues sí, lo q diga Xavi va a misa :good:

    :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Como dice Jordimac no es la Aura… esta solo sirve para ser visto… No ilumina na’ de na’

    Al final habrá que girarse, pero oiga! es complicado mirar hacia atrás cuando hay peatones esperando el verde en el carril bici

    Anónimo
    Inactivo
    si que lo es, pero te acostumbras ya lo veras :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    tengo un amigo que le paso al revés, se metió con la moto en el carril bici unos 500 metros, hasta que se dio cuenta, jajajajaja

    es la costumbre de ir en bici, espero que no te pase :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Ya seremos 2 rojo y negro en BCN. Aunque el sillin de la mia es un Brooks en negro

    Sent from my iPad using Tapatalk

    su_2105
    Participante

    Ferranca wrote:

    Ya seremos 2 rojo y negro en BCN. Aunque el sillin de la mia es un Brooks en negro

    Sent from my iPad using Tapatalk

    Así os diferenciamos mejor :girl_wink:

Viendo 8 respuestas - de la 46 a la 53 (de un total de 53)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.