› Foros › Presentación › Hola mundo!!
- Este debate tiene 53 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 12 meses por
Anónimo.
- octubre 4, 2014 a las 9:54 am
Buenos días! Hace algunas semanas que os sigo y la verdad es que me parece un un mundo muy interesante.
Me llamo Miquel y soy de Sabadell aunque por motivos de trabajo hace un añito que vivo en Barcelona.
No tengo Brompton todavía, pero creo que en breve seré un feliz poseedor, espero! (Así que no hay foto jeje)
Un saludo a tod@s!
- Replies
-
- octubre 4, 2014 a las 10:06 am
- octubre 4, 2014 a las 10:26 am
Bienvenido compañero :drinks: Pero como dice Valvulator, cuéntanos más hombre
:shok: seguimos siendo muy cotillas y nos gusta saberlo tooooodo😆 😆 😆 Venga, venga, q es lo q te ronda por la cabeza?
:w00tmesalia: - octubre 4, 2014 a las 10:32 am
- octubre 4, 2014 a las 12:00 pm
- octubre 4, 2014 a las 1:51 pm
Encantado! Jeje Pues me llama mucho la atención una P6L de color azul. Lo del manillar P he visto que no está muy extendido, pero probé una M y una P y me gustó bastante.
Tengo que decir que no soy muy alto, 1,67. En cambio la postura la prefiero mas erguida.
Qué opináis? He buscado opiniones pero sólo encuentro la definiciones del tipo de manillar y no muchos fans [WINKING FACE].
Un saludo y gracias por la bienvenida!
- octubre 4, 2014 a las 2:14 pm
mik.caldentey wrote:Encantado! Jeje
Pues me llama mucho la atención una P6L de color azul. Lo del manillar P he visto que no está muy extendido, pero probé una M y una P y me gustó bastante.
Tengo que decir que no soy muy alto, 1,67. En cambio la postura la prefiero mas erguida.
Qué opináis? He buscado opiniones pero sólo encuentro la definiciones del tipo de manillar y no muchos fans [WINKING FACE].
Un saludo y gracias por la bienvenida!
Bienvenido
Mira lo que dice la gente de Cap Problema sobre cada manillar:
http://www.capproblema.com/tipos-de-manillar/http://www.capproblema.com/tipos-de-manillar/» class=»bbcode_url»> Con tu altura te recomiendo el M, sin ninguna duda. El P es una excelente opción si vas a pasar muchas horas pedaleando… aunque su estética es más que discutible.
Ya nos contarás.
:bye: - octubre 4, 2014 a las 3:41 pm
- octubre 4, 2014 a las 8:01 pm
- octubre 4, 2014 a las 9:23 pm
- octubre 5, 2014 a las 9:48 am
Bienvenido al foro. Con tu altura en un manillar S no irías incomodo a no ser que padezcas algún problema de espalda.
Sin embargo en uno M irías bastante erguido, muy cómodo sin duda, por lo que la elección del P me parece muy acertada.
Lo malo de ese manillar es el aumento de peso, pero si no te importa… Siempre te permite cambiar de postura, lo cual se agradece.
He decir que con ese manillar me pasa como con las lacadas. Al principio no me gustaban pero ahora me encanta. Estéticamente.
Ya nos dirás lo que vayas decidiendo o las dudas que te surjan. Nos encanta meternos en todos los fregaos…
- octubre 5, 2014 a las 10:02 am
Kora wrote:Pues yo te recomiendo la H,
así que pruébalasy decide que tendrás brompton mas pronto que tarde, lo de darse de alta en el foro es un punto sin retorno y de acelerar el proceso de compra Buen consejo. Desde luego no hay nada como probarlas… porque al final, cada uno tiene sus preferencias. Y también hay gente con su estatura que lleva una H.
:bye: - octubre 5, 2014 a las 2:12 pm
- octubre 5, 2014 a las 2:33 pm
Sobre lo del manillar muchas gracias por los consejos. Coincido contigo Arcadio, a mi esteticamente el manillar P me gusta mucho y el tema del peso es asumible. Del sillin mejor no te digo nada o en breve tendré una imagen de Darth Vader en el hilo jejeje Creo que esta semana que viene haré ya un pensamiento para tenerla. La verdad es que tengo unas ganas tremendas!!
- Debes estar registrado para responder a este debate.