› Foros › Presentación › ¡Hola! Nuevos con dos B
- Este debate tiene 17 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por
Anónimo.
- mayo 23, 2013 a las 10:41 am
¡¡¡Hola!!! Pues resulta que mi compañera cumplía años y quería que le regalase algo especial, que le sorprendiera de verdad (ya sabéis, regalos de esos «complicados»). Tras darle vueltas y vueltas y más vueltas no se me ocurría nada. Hasta que un día pensando en cosas que se pueden hacer al libre, se me ocurre una cosa: una bici!!! Empiezo a investigar (y a descartar) MTB, holandesas, eléctricas…imposible, vivimos en 45m2 y viajamos en una furgo a la que no queremos ponerle portabicis. Hasta que un día, caigo en las redes de este foro, descubro Brompton y se me ilumina la cara. Bueno de echo se me iluminó dos veces, primero por que es lo que buscaba y lo que me cabe, segundo por lo que cuestan…Total que a cambio de comer caliente dos meses, me tiro al trapo y tachán!!! una Brompton M6L negrita para ella y como recompensa por mi esfuerzo de pensar tanto en su regalo, nos agenciamos otra M6L lacada para mí, que soy muy pijo. ¡¡¡FANTÁSTICAS!!! Hacía 20 años que no subíamos a una bici, ahora no vamos a ningún sitio sin ella.
Hago unos 28 km diarios de casa al curro, por la tarde, buscamos excusas para ir a donde sea con las B, como ir al súper del pueblo de al lado teniendo uno enfrente y cosas así. ¿Lo normal, no?
El km 0, tan limpitas y tan nuevas…[img]https://lh4.googleusercontent.com/-bTN54n7W0IQ/UZ3siLYWYzI/AAAAAAAAGM8/aEqdvhounrE/s648/1.jpg [/img] Un día discutiremos si es gris o verde:w00tmesalia: [img]https://lh5.googleusercontent.com/-Mu7TRp_WM_w/UZ3siNmTSbI/AAAAAAAAGMs/8l78e25Q0ik/s512/2.jpg [/img] [img]https://lh6.googleusercontent.com/-gM5gWYGVh6Q/UZ3siEo4scI/AAAAAAAAGMo/A4Pf05y6JYI/s512/3.jpg [/img] [img]https://lh4.googleusercontent.com/-ukFZceP5Q5Y/UZ3sjIPuHDI/AAAAAAAAGNA/5yRVcs9hdbU/s512/4.jpg [/img] Eso sí, el día del estreno me fuí al trabajo (era festivo) para ver que tal era el camino y me traje un pinchacillo leve…¡¡¡hay dios que esta bici está gafada!!! Pues no, hincho la rueda a 6,8 bar y por la tarde, las cargamos en el coche y a Diagonal Mar a acabar el estreno. ¡¡Qué bien que vannnnn!!!!
Al día siguiente, a reaprender a reparar un pinchazo.
[img]https://lh4.googleusercontent.com/-40ugXhWHb7A/UZ3sjI06TKI/AAAAAAAAGNI/fYXczOaGUPY/s512/5.jpg [/img] Y al siguiente, A CURRAR!!!!!!La gente alucina con la bici, se quedan flipando cuando la llevo arrastrando…y cuando la desplego…
😮 [img]https://lh3.googleusercontent.com/-ZKSKiRpPy54/UZ3sjT9Q-BI/AAAAAAAAGNE/vLfu27aXlzc/s400/6.jpg [/img] ¡¡¡Un saludo!!!
- Replies
-
- mayo 23, 2013 a las 10:52 am
Wow, tu a lo grande no? :biggrin: :biggrin: :biggrin: bienvenido Elbis!!!Las dos preciosas (m encantan las negritas y las lacadas
) menudo estreno:download: ….pero eso aumenta todavía más el ánsia d pedalear sin parar d los primeros días!Esperamos verte en alguna d las Kedadas, ya q como puedes leer lo pasamos genial!
- mayo 23, 2013 a las 11:00 am
- mayo 23, 2013 a las 11:29 am
- mayo 23, 2013 a las 11:54 am
- mayo 23, 2013 a las 3:35 pm
- mayo 23, 2013 a las 5:07 pm
muchas gracias!!!! La lacada cuesta unos 140€ más si eliges cuerpo y extremidades en color básico. En principio iba a por Dahon, pero cuando la compi probó la de mi cuñada en reyes de hará un par de años, dijo que no le iba bien…la B dice que le va como un guante (menos mal, si no me la tengo que comer con patatas y a dormir, al sofá). Queda tan bien recogidita y es tan fácil el plegado y desplegado que creo que ya justifica el que valga el doble (o el triple… 🙄 )En verdad no creo que sea tan cara, en la tienda había unas cuantas MTB que superaban los 6000€ y eso que eran de plástico!!jejje…una ganga vamos!!!
:biggrin: - mayo 23, 2013 a las 6:16 pm
Que dos preciosidades! Y menudo regalazo… Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk 2
- mayo 23, 2013 a las 7:48 pm
Tengo la gallina de piel! Muy guapas las dos bicis, la lacada mola mucho. La otra negra como la mía, mucho mas, ! Pedazo de regalo, si señor, pagaría por ver el momentazo y la cara cuando se la diste,😮 ! Ahora a disfrutarlas los dos con salud.Yo tenia pensado algo parecido «a tu forma de pensar» Eblis. Quiero una fuego, tipo Cali, hace tiempo, pero antes me pillado la Brompton, y así, olvidarme de portabicis y elementos mas expuestos al clima y amigos de lo ajeno.
Repito, disfrutarlas ambos, que yo llevo 7 días y aun alucino.
- mayo 23, 2013 a las 9:46 pm
Menudo regalazo !!! :shok: Son caras pero te van a dar muchísimas satisfacciones. Cualquier bicicleta te las da pero estas que parecen como ‘mas pegadas a tí’ por aquello de que las llevas a todos sitios, las sueles tener siempre a tu lado, no se, algo tienen que sus clientes son los mas fieles que he visto con permiso de los fans de Apple.
Disfrútalas mucho.
- mayo 24, 2013 a las 1:07 am
Bienvenido Elbis al foro y al «selecto club de las mellizas» -el de las trillizas es » excelente club»- y al exclusivo «club de los sin Brooks» Por cierto, veo que el negro es un color que gusta a las chicas, aunque yo pensé que sería otro como … ?
Lo mismo abro un hilo pa ver…
Que bonitas se ven las dos recién nacidas en 2013, con el nuevo plato que facilita su cambio, las manetas…
En cuanto al pinchazo, cuenta ¿por dónde te metiste?
Mucha salud y suerte para disfrutarlas. Qué bien se duerme en la cama!, ¿verdad?, uffff qué poco ha faltao…
:biggrin: :biggrin: , no, pillín, tú lo sabias, has confesado que: pasaste » mirandillo» por el foro y te envenenaste y te dijiste <<ésta pa mi y otra pa mi chica>>. Anda, cómprale aunque sea un ramito de flores a tu chica por su cumple y llévaselo con tu B lacada:drinks: - mayo 24, 2013 a las 6:39 am
Anuar wrote:Tengo la gallina de piel! Muy guapas las dos bicis, la lacada mola mucho. La otra negra como la mía, mucho mas,
! Pedazo de regalo, si señor, pagaría por ver el momentazo y la cara cuando se la diste,😮 ! Ahora a disfrutarlas los dos con salud.Yo tenia pensado algo parecido «a tu forma de pensar» Eblis. Quiero una fuego, tipo Cali, hace tiempo, pero antes me pillado la Brompton, y así, olvidarme de portabicis y elementos mas expuestos al clima y amigos de lo ajeno.
Repito, disfrutarlas ambos, que yo llevo 7 días y aun alucino.
La B + una Cali, eso es la reostia!!!!!!! Ánimate y verás que pequeña se queda Europa!
:biggrin: Pues el tema del pinchazo me mosqueó, ya leí que era fácil pinchar con las cubiertas verdes…neurosis total… lo primero que piensas: mañana le pongo las Marathon con sellante y el refuerzo ese entre cámara y cubierta…y si las encuentro, se las pongo macizas! vamos que ni un hammer militar!! Creo que pisé algún cristal, pasé por una acera de una zona de discotecas que parece que los siembren… creo que fue castigo del señor por ser tan guapa y tan nueva, leche!
El negro creo que abunda, aunque se ven de todos los colores!!igual es por que hay tanto para elegir y tantas combinaciones que al final por no marearse uno, nada, toda negra que así no se ve la roña y listo!
Camara, me has pillao, tanto se me ve el plumero?
:biggrin: - mayo 24, 2013 a las 7:18 am
- mayo 24, 2013 a las 3:05 pm
Bienvenido al foro. Se te ve más feliz que pa que… Ahora a pedalear como locos y a contarnos vuestras aventuras, que en este foro hay gente muy cotilla y lo quieren saber todo
🙄 Y no te quejes de piso que mi mujer y yo hemos vivido nueve años en 21 m2. En 45 se puede poner un parking municipal de Bromptons ¡Ja, ja, ja!
(Menos mal que no me picó entonces el virus B. ¡La hubiera tenido que colgar de lámpara.
)- mayo 24, 2013 a las 9:22 pm
- Debes estar registrado para responder a este debate.