Hola soy nuevo BromptonMadrid

Foros Presentación Hola soy nuevo BromptonMadrid

  • Este debate tiene 44 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a tod@s soy nuevo en esto y me gustaria compartir con vosotr@s las fotos de mi B, como la nombrais aqui. Pero no puedo subirlas, que puedo hacer….?

    Gracias un saludo….. :bye:

Viendo 14 respuestas - de la 31 a la 44 (de un total de 44)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    ¡Bienvenido! :hi:
    Anónimo
    Inactivo
    Hola jepjep, hola Rane….!!!!
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos,

    Quería aprovecharme de este hilo para saludar. Soy Bromptoniano madrileño reciente, hace menos de una semana y estoy encantado. De momento la uso para venir a currar. La única pega es el sudor, pero bueno, de momento me apaño.

    He de decir que llevo sillin Brooks :p

    Un saludo a todos y encantado de unirme al foro.

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/08/19/usa3y8yp.jpg[/img][img]http://img.tapatalk.com/d/14/08/19/esa9ezug.jpg[/img]

    Enviado desde mi Z30 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Marito…. nueva recien salida del horno…… naranjita… es preciosa!!!
    Anónimo
    Inactivo
    Guapisimaaa Maritoo.. Que la disfrutes mucho y nos vas contando si le vas a poner nuevos accesorios!! :-)
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido Marito.

    Es mejor que abras un hilo propio para tu presentación.

    Este hilo es el de la presentación de SEN y no es elegante ni practico usarlo para otros fines.

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Marito, otra naranja mecánica suma el foro :drinks: :drinks: :drinks:
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Marito!!! Cuántas naranjas hay en el foro??? Empezamos a destacar eh?
    Anónimo
    Inactivo

    elpuyus wrote:

    Bienvenido Marito!!! Cuántas naranjas hay en el foro??? Empezamos a destacar eh?

    La pregunta es : CUANTAS SON DEL LADO OBSCURO?

    :-)

    ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Jajaja, pues la mía resiste, y creo que así se va a quedar.
    Anónimo
    Inactivo
    Jajajajajaj menudo pike….!!!! Que no os «siente» mal mi comentario….!!! Jejejeje

    Buenas noches bromptonian@s…

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenidos almas gemelas, Sen por tu medio blanca como la mia, blanca y sinbrooks, y Marito, de los valientes como yo que se va a trabajar por el caos madrileño en su B, ya verás como encuentras soluciones para el sudor, por ejemplo pedalear con camisa, que te permite abrir los botones y medio inclinado te entra el aire hasta la espalda, si además te secas con una toallita en cada semaforo llegas como nuevo, especialmente si la camisa es blanca! Ya sabes, si te encuentras a un barbón canoso con camisa blanca sobre B blanca, ese soy yo. :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo
    Hola juank, saber que hay por Madrid un bromptonniano de tal edad con una B en blanco a juego con su barba…. sólo me queda felicitarte, al igual me das ánimo a salir con la mía…. gracias juank…!!!
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a los dos recién presentados; soluciones a sudar: en mi caso, que soy de Ceuta (calor más humedad ambiental siempre alta y ciudad llena de cuestas) ha sido elegir,gracias a los consejos de otros expertos foreros, 6 marchas yyyyy plato de 44. Apenas se suda además las cuesta para ir al trabajo las subo dessssspacio y me va muy bien así.
Viendo 14 respuestas - de la 31 a la 44 (de un total de 44)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.