Hola! Uno más desde BCN

Foros Presentación Hola! Uno más desde BCN

  • Este debate tiene 19 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas a todos!

    Siguiendo el protocolo, me presento.

    Nos vemos por aquí!

    Saludos!

Viendo 4 respuestas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Son los anteriores a los de la banda verde, son originales

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

    Anónimo
    Inactivo
    Exacto, la bici se compró en 2009 pero es probable que el año de fabricación sea anterior., por eso tiene estos neumaticos. De hecho mi B no tiene sujeción con el amortiguador, vamos que si levanto la bici la parte de atrás «cuelga», y creo que fue a partir de 2008 cuando se empezaron a fabricar con sujeción.

    Os paso otra foto con dos pijaditas que le he puesto:

    [img]http://img.tapatalk.com/4dd1e250-e11e-3260.jpg[/img]

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    No conocía esos neumáticos. Mi historia con la B empieza hace un par de años :D

    ¿Qué tal se comporta el cuero con el agua? ¿No se estropea? Lo digo porque siempre que limpio la bici, esa solapa del guardabarros está hecha un asquito.

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    No conocía esos neumáticos. Mi historia con la B empieza hace un par de años :D

    ¿Qué tal se comporta el cuero con el agua? ¿No se estropea? Lo digo porque siempre que limpio la bici, esa solapa del guardabarros está hecha un asquito.

    Hola Arcadio!! pues te lo dirè de aquí a un tiempo, porque se lo puse ayer :D …Supongo que aguantará peor que el plástico, pero es que me gustó tanto la idea que no me pude resistir, jejeje. Ya veremos lo que dura…. 🙄

Viendo 4 respuestas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.