Holaaaa de nuevo

Foros Presentación Holaaaa de nuevo

• Este debate tiene 7 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Anónimo.
    Inactivo
    Aunque no soy nuevo en el foro vuelvo a saludaros después de tantos meses sin aparecer por aquí, os he leído y me he mantenido informado de novedades y demás, aunque no haya participado, he estado!!

Por motivos de trabajo, sobre noviembre me mandaron a Alemania y Holanda unos meses, donde pude observar la cultura de la bici en toda su expresión, donde trabajaba había parking especifico para bicis, muy comunes y repartidos por toda la ciudad, aluciné porque mucha gente iba a los supermercados a realizar la compra con su bici y un remolque donde cabían unos 60kg de carga, trajes de agua específicos para bicis de una calidad considerable, carriles bici a tope tanto en centro como por los extrarradios y una educación vial ciclista espectacular, como norma general respetan y son respetados escrupulosamente, todo esto me ha dado que pensar que pasa aquí…..un compañero de allí, viendo mi afición por las bicis, me dijo…porque si tenéis mejor clima y mas horas de luz no le sacáis mas partido a esta forma de trasladarse? realmente no supe que responderle….

Después volvi y termine de restaurar una muy antigua bici de montaña de hace unos veinte y pico años en urbana clásica ( prometo poner fotos ) y a la que pondré motor en breve, y mientras sigo mimando a mi brompton lacada, que es la niña mimada de todas!!

En fin, no quiero cansaros con este ladrillo, solo quería compartir con vosotros mi asombro por lo que vi por allí y saludaros de nuevo después de tantos meses.

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hola, ya tengo ganas de hacer como tú y coger el petate e irme por ejemplo a recorrer Berlin con las B! que me han dicho que se circula a las mil maravillas …
    Anónimo
    Inactivo
    Que bueno…. :-)

Sifon & Tapatatalk

H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

Brooks System ;-)

Anónimo
    Inactivo
    Holaaa!!
    Anónimo
    Inactivo
    Se circula genial, es un verdadero placer circular por allí, solo decirte que fue llegar y en vez de alquilar coche para ir al trabajo alquile una bici urbana, yo fui por trabajo y ahora no descarto volver por ocio en plan llegar allí con las bicis y movernos por zonas que no visité también como dices en plan petate, fue una experiencia inolvidable y que aconsejo a todas las personas amantes de la bici.
    Anónimo
    Inactivo
    Recorrer ciudades bonitas con tiempo en bici, se disfruta una barbaridad y se conocen como nunca. Buena práctica y saludable .. que tiemble La Coruña que para allá que voy este sábado con las niñas ..
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues bienvenido de nuevo.

Espero que nos cuentes tus experiencias ciclistas por esas tierras tan duras.

Creo que en comparación aquí somo todos unos bárbaros… 😥

Hoy mismo he estado en la Rambla del Poble Nou y he visto cantidad de ciclistas circulando en sentido contrario. ¡Cuando un carril de otro no se distancian más de cinco metros!

Anónimo
    Inactivo
    unos cuantos lo haremos el próximo año :mrgreen: :mrgreen:

saludos :bye: :bye: :bye:

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.