› Foros › Presentación › Holaaaa de nuevo
- Este debate tiene 7 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Anónimo.
- agosto 24, 2014 a las 7:12 pm
Aunque no soy nuevo en el foro vuelvo a saludaros después de tantos meses sin aparecer por aquí, os he leído y me he mantenido informado de novedades y demás, aunque no haya participado, he estado!! Por motivos de trabajo, sobre noviembre me mandaron a Alemania y Holanda unos meses, donde pude observar la cultura de la bici en toda su expresión, donde trabajaba había parking especifico para bicis, muy comunes y repartidos por toda la ciudad, aluciné porque mucha gente iba a los supermercados a realizar la compra con su bici y un remolque donde cabían unos 60kg de carga, trajes de agua específicos para bicis de una calidad considerable, carriles bici a tope tanto en centro como por los extrarradios y una educación vial ciclista espectacular, como norma general respetan y son respetados escrupulosamente, todo esto me ha dado que pensar que pasa aquí…..un compañero de allí, viendo mi afición por las bicis, me dijo…porque si tenéis mejor clima y mas horas de luz no le sacáis mas partido a esta forma de trasladarse? realmente no supe que responderle….
Después volvi y termine de restaurar una muy antigua bici de montaña de hace unos veinte y pico años en urbana clásica ( prometo poner fotos ) y a la que pondré motor en breve, y mientras sigo mimando a mi brompton lacada, que es la niña mimada de todas!!
En fin, no quiero cansaros con este ladrillo, solo quería compartir con vosotros mi asombro por lo que vi por allí y saludaros de nuevo después de tantos meses.
- Replies
-
- agosto 24, 2014 a las 7:18 pm
- agosto 24, 2014 a las 7:28 pm
- agosto 24, 2014 a las 7:29 pm
- agosto 24, 2014 a las 7:31 pm
Se circula genial, es un verdadero placer circular por allí, solo decirte que fue llegar y en vez de alquilar coche para ir al trabajo alquile una bici urbana, yo fui por trabajo y ahora no descarto volver por ocio en plan llegar allí con las bicis y movernos por zonas que no visité también como dices en plan petate, fue una experiencia inolvidable y que aconsejo a todas las personas amantes de la bici. - agosto 24, 2014 a las 7:41 pm
- agosto 24, 2014 a las 7:48 pm
Pues bienvenido de nuevo. Espero que nos cuentes tus experiencias ciclistas por esas tierras tan duras.
Creo que en comparación aquí somo todos unos bárbaros…
😥 Hoy mismo he estado en la Rambla del Poble Nou y he visto cantidad de ciclistas circulando en sentido contrario. ¡Cuando un carril de otro no se distancian más de cinco metros!
- agosto 25, 2014 a las 6:46 am
- Debes estar registrado para responder a este debate.