Holaaaaa!!

Foros Presentación Holaaaaa!!

  • Este debate tiene 93 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas me presento,soy Martina,26 añinos, y como podréis imaginar enamorada de las Brompton desde el minuto 1…:-) . Aun no la tengo, pero en cosa de un mes puede ser que venga para casina. Me tiene loca la de 3v con manillar M y color…… Dudo entre la claret o la lacada…aunque esta ultima tiene mas puntos. Espero aprender mucho leyendo cosinas por el foro.Por cierto,aviso que me muero por un Colt de Brooks!!! Saludos desde esta mi querida tierra…Asturias!!
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 93)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida al foro, Martina’84! :bye:
    Jonatan
    Participante
    Jajajaja bienvenida martina! Se nota que nos lees! No tienes mal.gusto no! El colt es muy muy guapo! Esperemos que pronto la tengas contigo y nos la presentes con el correspondiente reportaje;-)

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Saludos y Bienvenida Martina así se hace entrando y dando polémica con el Brooks :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    es una muy buena elección :good: :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Dios que despertares que me dais….

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/06/06/tyjy6ava.jpg[/img]

    Bienvenida ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida Asturiana!!! :drinks:
    su_2105
    Participante

    Martina’84 wrote:

    Buenas me presento,soy Martina,26 añinos, y como podréis imaginar enamorada de las Brompton desde el minuto 1…:-) . Aun no la tengo, pero en cosa de un mes puede ser que venga para casina. Me tiene loca la de 3v con manillar M y color…… Dudo entre la claret o la lacada…aunque esta ultima tiene mas puntos. Espero aprender mucho leyendo cosinas por el foro.Por cierto,aviso que me muero por un Colt de Brooks!!! Saludos desde esta mi querida tierra…Asturias!!

    Bienvenida compi :drinks: (el brindis con una sidrina :girl_wink: )

    Buen gusto tienes :w00tmesalia: , el Colt es precioso y de ese color aún más, peeero te advierto q es bastante más duro q los otros, míratelo bien antes de comprarlo pq vale un dinero, también más q los famosos B17. En cuanto a la B me gusta más en lacada q claret, pero ahí decides tú, y piénsata lo de las 6v, por un poco más, merece bastante la pena :good:

    Bien, el foro suma una lady más!!! :party: Aunque ahora estoy bastante acompañada por Kora q tb es muy habitual y con el virus tuneador bien asentado como manda el foro, y amén…espero q tb sigas con nosotr@s y el virus se t contagie pronto y para bien, q las demás se vacunaron, pudieron escapar y…nunca más se supo :unknw:

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida al universo Brompton, guapiña ;)

    Como te comenta Su, valora las 6v, pues Asturies lo que se dice llana precisamente no es…

    Respecto al Colt, molón molón, peeeeero yo me miraría un Brooks más blando. Mi recomendación? un B18.

    Y en cuanto al color de la peque es muy personal, ahí cuenta el que más te emocione :)

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida Martina: ya he leido que eres asturiana, pero pareces extremeña como yo: «añinos, casina, cosinas….» ;)
    Anónimo
    Inactivo
    Eres una recién llegada como yo, bienvenida, y como bien dice jepjep, imagínate que te da por subir un poco a los lagos….igual mejor con una de 6…..

    Saludos

    Brompton M6L orange

    su_2105
    Participante

    jepjep wrote:


    Respecto al Colt, molón molón, peeeeero yo me miraría un Brooks más blando. Mi recomendación? un B18.

    Otro con mal gusto :girl_wink: el B18 Rapsberry es simplemente: PRE-CIO-SO, si los puños q van a conjunto fueran los slender ya haría tiempo q mis posaderas descansarían sobre él, pero son los plump y el precio lo veo excesivo…

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias a todos por la bienvenida!!!!

    Pensé lo de las 6 velocidades…pero me parece un poco lioso y ademas tema mantenimiento yo 0…pasarle un trapin,ruedas y cadena y ya…(me conozco…:-) ) Ya se que Colt ye un poco duro..mmm..quizás tenga que cambiar de modelo!! A ver que pasa.

    Respecto a machar y tal… Tranquilas compañeras… Que no será así.Que rabia vivir en Oviedo,por aquí no veo a nadie con B. Osea tema quedadas,y tal cero.

    su_2105
    Participante

    Martina’84 wrote:

    Gracias a todos por la bienvenida!!!!

    Pensé lo de las 6 velocidades…pero me parece un poco lioso y ademas tema mantenimiento yo 0…pasarle un trapin,ruedas y cadena y ya…(me conozco…:-) ) Ya se que Colt ye un poco duro..mmm..quizás tenga que cambiar de modelo!! A ver que pasa.

    Respecto a machar y tal… Tranquilas compañeras… Que no será así.Que rabia vivir en Oviedo,por aquí no veo a nadie con B. Osea tema quedadas,y tal cero.

    Pues hacemos una convención de Ladys forobromptoneras y nos conocemos todas :biggrin: , Koraaaaaaaaa….. :clapping:

    su_2105
    Participante
    Ahora q recuerdo bolita1984 tb es de Oviedo, pero creo q el Bromptonauta era su chico…de todas maneras se la puede tomar prestada :biggrin: :biggrin: :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida guaja

    M6L butanito

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias oh…pues a ver si coincimos en linea y cuando tenga la bici quedamos a dar una vueltuca :-)
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 93)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.