Holaaaaa!!

Foros Presentación Holaaaaa!!

  • Este debate tiene 93 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas me presento,soy Martina,26 añinos, y como podréis imaginar enamorada de las Brompton desde el minuto 1…:-) . Aun no la tengo, pero en cosa de un mes puede ser que venga para casina. Me tiene loca la de 3v con manillar M y color…… Dudo entre la claret o la lacada…aunque esta ultima tiene mas puntos. Espero aprender mucho leyendo cosinas por el foro.Por cierto,aviso que me muero por un Colt de Brooks!!! Saludos desde esta mi querida tierra…Asturias!!
Viendo 15 respuestas - de la 76 a la 90 (de un total de 93)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Pero que cosita más linda!!!
    Anónimo
    Inactivo
    Que pasada, con las extremidades de titanio. Ligerita ella. Que bonita es. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Mmmm… Que yo sepa.. No la pedi de titanio.. Por lo menos que yo sepa,me extraño ver esas partes de diferente color, pero no se…..por lo menos en el precio no vi que fuera mas cara…:-).. Lo mismo es una bella equivocacion..tiriririirri… Jajjajajaja
    su_2105
    Participante

    Martina’84 wrote:

    Mmmm… Que yo sepa.. No la pedi de titanio.. Por lo menos que yo sepa,me extraño ver esas partes de diferente color, pero no se…..por lo menos en el precio no vi que fuera mas cara…:-).. Lo mismo es una bella equivocacion..tiriririirri… Jajjajajaja

    Aunque no creo q sea así, titiriteo contigo pq mola so much :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    No no no eso no puede ser así!!! Sí te han mandado la foto con partes de ti ahora tienes que exigir que venga así pero con el precio que ya has pagado jijijijijijiji
    Anónimo
    Inactivo

    Martina’84 wrote:

    Mmmm… Que yo sepa.. No la pedi de titanio.. Por lo menos que yo sepa,me extraño ver esas partes de diferente color, pero no se…..por lo menos en el precio no vi que fuera mas cara…:-).. Lo mismo es una bella equivocacion..tiriririirri… Jajjajajaja

    Pues con esa combinación,tal y como se ve en esa foto, vale más de 2000 €. Precio oficial BR. Jajaja.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Esa es una foto «de catalogo» ……

    Pero bueno….. tirate el rollo … :-) :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    es una foto de catálogo y no tenían otra, opino lo mismo que Hidadio, si no costaría mas de 2000 euros :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Pues anda en la web de BR puedes hacer las combinaciones que quieras, te da el precio y puedes guardar la foto. Pero bueno seguramente es la foto que tenían.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    No, ni de broma no me ha salido tan cara.. Seguramente fue un error, pero a veces es bonito hacerse ilusiones…lo de antes lo dije en broma. Estos ingleses con lo formalotes… que son.. No dan duros a pesetas oh!!! Ya pronto podré enseñarosla..[BICYCLE][BICYCLE]
    Anónimo
    Inactivo
    nosotros también tenemos ganas de verla, que día te la dan ?
    Anónimo
    Inactivo
    Te queda un mes, bufff! Qué nervios te quedan de pasar todavía

    M6L butanito

    su_2105
    Participante

    Martina’84 wrote:

    No, ni de broma no me ha salido tan cara.. Seguramente fue un error, pero a veces es bonito hacerse ilusiones…lo de antes lo dije en broma. Estos ingleses con lo formalotes… que son.. No dan duros a pesetas oh!!! Ya pronto podré enseñarosla..[BICYCLE][BICYCLE]

    Pues claro que sí!!! :good: Sea tu bici o no lo importante es q vaya creciendo la ilusión inicial q hizo q te decidieras por ella :good: , recuerdo con una sonrisa la espera de bicis de algunos compañeros en tu misma situación en estos dos años q llevo en el foro, además es contagioso y todo lo que sea buen rollo y risas compartidas bienvenido sea!!! :drinks: Ánimo Martina q ya queda menos y tu bici es preciosa :girl_wink:

    Anónimo
    Inactivo
    Pues a ver en principio me dijeron en la tienda que en Agosto, pero posiblemente la tenga aquí a mediados de Julio…ya veo que es contagioso porque el otro día vi un forero que la acababa de comprársela y es cierto que te da cierta alegria..:-):-)
    Anónimo
    Inactivo
    ya queda menos, paciencia porque al final vale mucho la pena ;) ;) ;) ;)
Viendo 15 respuestas - de la 76 a la 90 (de un total de 93)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.