Holaaaaa!!

Foros Presentación Holaaaaa!!

  • Este debate tiene 93 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas me presento,soy Martina,26 añinos, y como podréis imaginar enamorada de las Brompton desde el minuto 1…:-) . Aun no la tengo, pero en cosa de un mes puede ser que venga para casina. Me tiene loca la de 3v con manillar M y color…… Dudo entre la claret o la lacada…aunque esta ultima tiene mas puntos. Espero aprender mucho leyendo cosinas por el foro.Por cierto,aviso que me muero por un Colt de Brooks!!! Saludos desde esta mi querida tierra…Asturias!!
Viendo 3 respuestas - de la 91 a la 93 (de un total de 93)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida al foro Martina ya he visto por aquí que yes asturiana, pues ya somos dos a ver si organizamos una salidina por Vetusta que por la noche zona de la Catedral debe ser muy guapa y Parque San Francisco ídem…ya me vas contando pero has echo la mejor elección a mi gusto, yo tengo una turquesa y ahora me muero por montar en la de mi marido que es lacada..eso de que la gente te mire…tiene su aquel..¡¡
    Anónimo
    Inactivo
    Muchísimas gracias bolita, ya quedaremos y te la enseñare en directo …. Que ilusión, alguien de Oviedo yujuuuuuuuuu que alegría !!!!!
    Anónimo
    Inactivo
    Desapercibido no pasa uno, no, la verdad

    M6L butanito

Viendo 3 respuestas - de la 91 a la 93 (de un total de 93)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.