Holgura tirantes traseros

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica Holgura tirantes traseros

  • Este debate tiene 47 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenos días,

    La parte trasera de mi brompton estaba cogiendo juego lateral. Es decir con ella depié y moviendo la bici horizontalmente s notaba una holgura. Me di cuenta de que los dos tornillos que van al cuadro estaban algo flojos. Procedí a aprtarlos, teniendo que, en el caso del lado derecho, quitar la biela y el plato. Todo ok. Vuelvo a coger la bici y veo que sigue la holgura.

    Espero que sea cosa de los dos pasadores y no sea que las roscas se hayan viciado…

    En cualquier caso, he dejado la Bici en el taller, que afortunadamente me quedaban 4 días de garantía :biggrin:

    Os iré contando!

Viendo 2 respuestas - de la 46 a la 47 (de un total de 47)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    frank wrote:

    :drinks:

    Eso está bien, aunque prefiero que no hubieras editado 2 veces y ver el mensaje original… ;)

    Anónimo
    Inactivo
    Que pasa, Ulises? O Robin de los Bosques?..

    Cuando ya no te hacen caso (o te banean) en un foro, te vas a otro a buscar bulla?

    Al final todo el mundo te conocerá en todas partes…

    Por mi parte, es la última vez que me dirijo a tí, ya no lo hago en otros foros ni lo seguiré haciendo aquí.

    :bye: :bye: :bye:

Viendo 2 respuestas - de la 46 a la 47 (de un total de 47)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.