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- Este debate tiene 15 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Anónimo.
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- abril 8, 2014 a las 3:20 pm
buenas tardes. hoy me dado cuenta que si frenas con el freno de delante la horquilla tiene una holgura en la parte que os pongo en la foto. os pasa? es normal? [img]http://img.tapatalk.com/d/14/04/08/y8y3y7ys.jpg [/img]
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- abril 8, 2014 a las 3:21 pm
- abril 8, 2014 a las 3:23 pm
- abril 8, 2014 a las 4:30 pm
- abril 8, 2014 a las 4:32 pm
Una llave de direccion roscada. Para ir bien debes hacerlo con dos, pues una es tuerca y la otra contratuerca. importante, levanta la rueda de atras y vuelve a intentar reproducir ese juego, pq a veces ese vaiben que percibes es el juego de todo la parte trasera de la brompton que se mueve porque el clip de sujecion para el plegado de la rueda trasera tiene juego
- abril 8, 2014 a las 4:33 pm
- abril 9, 2014 a las 9:47 am
- abril 9, 2014 a las 9:57 am
- abril 9, 2014 a las 10:36 am
kisulin wrote:Listo sulocionado, lo he apretado con una llave de 40mm para direcciones, no hace falta dos, la holgura a desaparecido pero ahora al mover el manillar esta un poco mas duro, la cosa es apretar lo suficiente para que no halla holgura, pero no tanto como para bloquear la dirección.
El manillar no debe ir duro, eso es que has apretado demasiado. Como dice conBdeBrompton hacen falta dos llaves para hacer contratuerca en el punto justo en que no hay juego ni se endurece la dirección.
Si circulas con la dirección demasiado dura, la vas a estropear.
- abril 9, 2014 a las 11:08 am
- abril 9, 2014 a las 11:12 am
- abril 9, 2014 a las 11:54 am
Es una de esas cosas que funcionan mejor pero tu no lo percibes. - abril 9, 2014 a las 12:00 pm
Gika wrote:kisulin wrote:Listo sulocionado, lo he apretado con una llave de 40mm para direcciones, no hace falta dos, la holgura a desaparecido pero ahora al mover el manillar esta un poco mas duro, la cosa es apretar lo suficiente para que no halla holgura, pero no tanto como para bloquear la dirección.
El manillar no debe ir duro, eso es que has apretado demasiado. Como dice conBdeBrompton hacen falta dos llaves para hacer contratuerca en el punto justo en que no hay juego ni se endurece la dirección.
Si circulas con la dirección demasiado dura, la vas a estropear.
Hay algun video o explicacion de brompton sobre el mantenimiento para apretar la dirección?
- abril 9, 2014 a las 12:40 pm
aprietas la tuerca todo lo que puedas con la mano y luego con la llave aprietas menos de 1/8 de vuelta. Luego aprietas la contratuerca con la mano todo lo que puedas. Luego utilizando la llave inglesa y una llave de dirección, a la vez, aflojas la tuerca y aprietas la contratuerca…e voilá
- abril 9, 2014 a las 1:23 pm
kisulin wrote:Listo sulocionado, lo he apretado con una llave de 40mm para direcciones, no hace falta dos, la holgura a desaparecido pero ahora al mover el manillar esta un poco mas duro, la cosa es apretar lo suficiente para que no halla holgura, pero no tanto como para bloquear la dirección.
Por este motivo es por lo que se utilizan dos llaves, con una sujetas la tuerca y con la otra llave aprietas la contra tuerca.
Pedro46
- abril 9, 2014 a las 2:03 pm
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