› Foros › Cafetería › Cosas de Brompton › Hoy he venido al trabajo en la B
- Este debate tiene 8 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Arcadio.
- octubre 18, 2013 a las 10:23 am
Hola,Quiero compartir con vosotros, que hoy después de algo menos de un mes de tener la brompton, me he atrevido a venir al trabajo con ella.
He aprovechado que hoy hace un magnifico día en Bilbao y lo he dado todo
Son tan solo 3,7 km sin apenas desnivel, he tardado 15 minutos (una proeza :training1:)
Para muchos de vosotros parecerá una tontería, pero para mi ha sido una gran satisfacción :dance3: :dance3:
Saludos:
Itxas
- Replies
-
- octubre 18, 2013 a las 11:07 am
Y brindamos por ello :drinks: Eso es que le has cogido el gusto!!! Recuerdo que el primer día que fui al trabajo con mi B también estuve de subidón toda la mañana, pero claro era verano, no había jefes ni ascensores a rebosar de gente a las 8 de la mañana…es decir que duró bien poco la cosa
😥 - octubre 18, 2013 a las 11:41 am
- octubre 18, 2013 a las 12:28 pm
WINCHITO wrote:Enhorabuena itxas
:clapping: , ya has picado, a partir de ahora, el día que no puedas ir en Brompton al curro porque estén cayendo chuzos de punta estarás de mala gana. Un saludo desde Almería.Exacto… yo tambien voy en bici al curro y cuando por circunstancias no puedo me cambia totalmente la actitud.. a mi me encanta y te despierta y despeja por completo aunque el tráfico tambien agobia bastante y hace perder a veces ….
- octubre 18, 2013 a las 2:30 pm
- octubre 18, 2013 a las 3:41 pm
Genial! ahorraras dinero y ganaras salud! bien por ti! - octubre 18, 2013 a las 3:55 pm
hoss wrote:Es de lo mejor lo superior ir en bici a currar. La primera vez que lo haces engancha y se hace difícil ir de otra forma.
Te lo dice uno que ha ido en moto durante muchos años y ahora mismo la tiene aparcada por la Brompton.
Yo vendí la vespa para comprar la Brompton
:clapping: :clapping: - octubre 18, 2013 a las 8:56 pm
- octubre 18, 2013 a las 9:03 pm
jaicigy wrote:Exacto… yo tambien voy en bici al curro y cuando por circunstancias no puedo me cambia totalmente la actitud.. a mi me encanta y te despierta y despeja por completo aunque el tráfico tambien agobia bastante y hace perder a veces ….
Exactamente es eso. Quedas enganchado al hábito de ir a todas partes en bici.
El día que sale lloviendo estoy todo el rato mirando por la ventana antes de salir de casa por si para, con la esperanza de que no llueva y empiece a despejar. Luego, si tengo que ir en metro, la mañana la llevo mucho peor.
E incluso si por la tarde tengo que hacer algún recado, si es en bici voy encantado. Si no puedo y debo ir a pie o en metro… ¡vaya rollo!
La Brompton es adictiva
:w00tmesalia: (Muy bueno eso de vender la moto para comprar la bici. Un 10 por itxas
:good: )
- Debes estar registrado para responder a este debate.