Hub de 5 velocidades

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    En Ebay me encuentro con una oferta muy interesante, tanto rn precio como en innovadora:

    Se trata de llantas anterior y posterior, con colores a elegir, y la posterior dotada de hub de 5 velocidades.

    Pienso que, si técnicamente es fiable y cómodo, asi como durable, pudiera ser una solución para quienes – como yo – quieren cargarse un hub de 3 v por demasiado cascadillo mejorando prestaciones y sin meterse en 6 v con su doble mando y complicación mecánica caso de averîa.

    ¿Alguien tiene instalado y rodando o simplemente instalado este hub 5v?

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 213)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    K es un hub? Disculpa ignorNcia
    Anónimo
    Inactivo
    Hub = buje, en este caso trasero y por lo que creo entender se trata del sturney de 5v en vez del de 3v de serie.
    Anónimo
    Inactivo
    Creo que este tema pasado te puede aclarar dudas:

    http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=5&t=1063

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias
    Anónimo
    Inactivo

    Charlesbrompton wrote:

    Creo que este tema pasado te puede aclarar dudas:

    http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=5&t=1063

    Gracias. Si me ha aclarado un montón de cuestiones que se platearían sucesivamente

    1.- Parece que es una buena solución.

    2.- Nada complicada la sustitución de un 3V cuando adquieres todo al tiempo (rueda, cadenilla, piñón)

    3.- La cuestión cadena, ningún problema, pones o quitas eslabones según el tensor te pida, pues se trata

    de un solo piñón con más o menos dientes.

    4.- Es importante pulsar la opinión de la durabilidad, No en vano, ésta es una característica (el paso del tiempo

    casi no afecta a una Brompton y a sus componentes base, como el hub) esencial. Entraré en el tema del enlace

    para ver si me informa alguien que lo haya instalado hace tiempo.

    Anónimo
    Inactivo
    Gonzaloalvarez, si me lo permites, ¿por cuánto te sale esa oferta?
    Anónimo
    Inactivo

    Charlesbrompton wrote:

    Gonzaloalvarez, si me lo permites, ¿por cuánto te sale esa oferta?

    Aproximadamente, si recuerdo, unos 270 €, pero comprende las 2 ruedas (delantera y trasera, incluso de color si se

    quiere). La trasera con el hub, cadenilla, piñón, transmisión y mando. Se ofrece desde Taiwan por Ebay. Lo que me

    plantea alguna duda es el que, al tratarse de una importación aunque no de un importe muy elevado, venga Aduana,

    te lo retenga y te imponga unas tasas considerables, hecho muy probable (lo de considerables) teniendo en cuenta

    la voracidad actual de la política fiscal del pais. Con lo cual, lo aparentemente barato, te puede salir por «un ojo de la cara».

    Saludos

    Anónimo
    Inactivo
    esto de la aduana en ocasiones es una lotería, te puede tocar o no, en tu caso si declara el valor y por el volumen del paquete

    lo paran fijo, no se exacto cuanto saldría, pero si te interesa yo iría por ello, no lo vas a encontrar en ningún lado eso :good: :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    esto de la aduana en ocasiones es una lotería, te puede tocar o no, en tu caso si declara el valor y por el volumen del paquete

    lo paran fijo, no se exacto cuanto saldría, pero si te interesa yo iría por ello, no lo vas a encontrar en ningún lado eso :good: :good: :good:

    Gracias Jordi. Creo lo compraré y ya te contaré los resultados, tanto de la tasa aduanera como de las primeras impresiones al cambiar ruedas y hub.

    Anónimo
    Inactivo
    ole ole, es muy buena idea, supongo que será el negro, verdad ?

    hay varios colores, el negro, plateado o rosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    ….pues no, ninguno de los que citas, Jordi, si no el azul..

    Solamento una pega. Viene con llantas para válvula presta,

    con lo que si quiero utilizar las cámaras que tengo y tener

    más facilidades para hinchar y comprobar presiones, utilizando la

    schrader, que siempre me ha gustado más (ya sé que hay muchos

    partidarios de la presta: guarda mejor la presión, etc.) voy a tener

    que increntar un poco el hueco de la llanta para permitir que entre

    justo, justo,.. la válvula schrader. Dicen que llanta pierde resistencia

    al impacto en la zona próxima a ese punto. Puede ser, pero la pérdida

    sería tan pequeña que sería irrelevante en la resistencia,

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Si lee esto Karlito, va con el taladro y no solo arregla el diámetro de ese agujero, si no que te aligera la llanta en un 50%…
    karlitto
    Participante
    El taladro :moil: arregla muchas cosas :crazy:
    Anónimo
    Inactivo
    😮 😮 😮 :moil: :moil: :moil: :moil:
    Anónimo
    Inactivo
    Bueno….¿alguien tiene idea del grado de posible afección al aumentar el diámetro?

    Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 213)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.