Hub de 5 velocidades

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    En Ebay me encuentro con una oferta muy interesante, tanto rn precio como en innovadora:

    Se trata de llantas anterior y posterior, con colores a elegir, y la posterior dotada de hub de 5 velocidades.

    Pienso que, si técnicamente es fiable y cómodo, asi como durable, pudiera ser una solución para quienes – como yo – quieren cargarse un hub de 3 v por demasiado cascadillo mejorando prestaciones y sin meterse en 6 v con su doble mando y complicación mecánica caso de averîa.

    ¿Alguien tiene instalado y rodando o simplemente instalado este hub 5v?

Viendo 3 respuestas - de la 211 a la 213 (de un total de 213)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hola

    Lo de inyectar aceite en el eje, ha resultado sorprendente. El buje es mucho más silencioso. Casi no se oye. Y, será cosa mía, o del uso, pero da la sensación de que las marchas entran más fácilmente. Incluso sin ajustar tan perfectamente la tensión del cable, entran bien. Es como si las marchas ya hubieran encontrado el camino, y entran a la primera, sin saltos.

    Hay que probarlo más, y por supuesto a medio plazo. Pero por ahora, va perfecto. Parece que le encanta el aceite.

    Y, si sirve de algo, le coloqué la cadenita verde. Y, por el visor, se ve la marca verde en el medio, al poner la marcha 1.

    Anónimo
    Inactivo

    Ioseba wrote:

    Hola

    Lo de inyectar aceite en el eje, ha resultado sorprendente. El buje es mucho más silencioso. Casi no se oye. Y, será cosa mía, o del uso, pero da la sensación de que las marchas entran más fácilmente. Incluso sin ajustar tan perfectamente la tensión del cable, entran bien. Es como si las marchas ya hubieran encontrado el camino, y entran a la primera, sin saltos.

    Hay que probarlo más, y por supuesto a medio plazo. Pero por ahora, va perfecto. Parece que le encanta el aceite.

    Y, si sirve de algo, le coloqué la cadenita verde. Y, por el visor, se ve la marca verde en el medio, al poner la marcha 1.

    El aceite no es santo , pero hace milagros [emoji23][emoji23]

    Anónimo
    Inactivo
    :biggrin:

    Por menos, han beatificado a muchos

Viendo 3 respuestas - de la 211 a la 213 (de un total de 213)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.