Iniciandome en la secta brooks

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Iniciandome en la secta brooks

  • Este debate tiene 19 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    He visto que uno de los accesorios mas cambiados de la brompton es el sillín, yo solo lo vi puesta a una brompton y queda muy bonito pero cuando lo toque con la mano me pareció como una piedra de duro y el dueño me dijo que era comodisimo. Realmente son tan cómodos? o solo se cambia por estética? que modelo me recomendáis? tambien he visto modelos con amortiguacion, alguno lo teneis montado?
Viendo 4 respuestas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Tomaremos nota, thanks

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Yo tengo un b17 en la Brompton y un Flyer (como el b17 pero con muelles) en una rígida de montaña.

    He usado muchos sillines y, buscando la mayor comodidad posible, he puesto en mis bicis de montaña sillines bastante más anchos y mullidos de lo que se estila habitualmente. Por ese motivo, me costó creerme la infinidad de testimonios de usuarios de Brooks alabando su comodidad.

    Finalmente me atreví y he de decir que, teniendo en cuenta que es un sillín y no un sillón, es lo más cómodo que conozco que se pueda poner en una bici.

    Eso sí, como en todos los sillines, antes de desecharlo por incómodo, hay que usar todas las posibilidades de regulación que ofrecen: altura, inclinación y distancia al manillar. Estoy convencido de que la mayoría de la gente no lo hace. En particular, la regulación de la inclinación es fundamental. Si apunta en exceso hacia arriba, te apretará en la entrepierna y si apunta hacia abajo, hará que te deslices hacia delante y te obligará a cargar demasiado peso en las manos. Una pequeñísima modificación en ella puede traer un cambio sustancial.

    Hay que sentir que el peso se apoya en los isquiones y que la presión que notas delante y detrás de ellos está equilibrada.

    Las únicas pegas que les encuentro es su peso y que al ser de cuero tal vez no convenga usarlos si están empapados, por la posibilidad de que se estiren en exceso (aunque existen fundas para evitarlo). El agua por sí sola no creo que los estropee: unos zapatos de buen cuero aguantan perfectamente muchos más inviernos que sus suelas.

    Anónimo
    Inactivo
    Resumiendo:

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/01/27/aneha4us.jpg[/img]

    :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    El Brooks es un sillín para pasar horas encima de él. El problemilla :blush: es que para poder llegar a ese punto, el de poder estar muchas horas sobre él, necesitas ablandarlo antes, y eso supone muchas horas y kilómetros sobre él. Cuando ya lo has sudado suficiente se va haciendo a tu culo y es una calcamonía del mismo, pero claro siempre en la misma posición. Yo me apañé mi «cutre sistema» para llevar siempre la misma altura en la tija y el Brooks me está respondiendo. Yo personalmente, no lo compré por estética, sino para pasar muchas horas sobre él y funciona. Un saludo. :drinks:
Viendo 4 respuestas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.