Instalando el soporte delantero de la c Bag

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Instalando el soporte delantero de la c Bag

  • Este debate tiene 11 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues se le ha olvidado algo.

    La mía ya lo traía instalado pero la de mi mujer no, y lo compré aparte.

    Resulta que los agujeros que están en la tija del manillar, en los que se atornilla el soporte, están cubiertos con un mini tornillito que hay que quitar previamente. Se supone que es para que si no pones el soporte no entre agua por esos agujeros. Pero como los tornillos en cuestión son negros como los coj***s de un grillo los confundía con el agujero mismo, y me volví loco hasta que pude hacerlo 👿

    También creo que en la bolsita donde venía el soporte, venían también en un papel unas pequeñas instrucciones de como montarlo. Lo compre en SJS Cycles.

    Anónimo
    Inactivo
    Efectivamente lo de los tornillitos es un buen punto… He estado un rato usando la fuerza bruta hasta que he visto que así ni a tiros y observando con detalle los he visto…

    Ya he puesto la C-Bag y queda un poco armatoste… espero no haber tirado 120€…

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Que va, que va! La verdad es que las bolsas de la B resultan un poco desproporcionadas respecto de la bici, pero cuando te des cuenta de lo prácticas que son no prescindirás de ella.

    También depende de para que la quieras. Yo tengo la cesta de compras, que la uso para comprar o para llevar cosas voluminosas (por ejemplo cuando voy a llevar trastos al punto verde) y una bolsa más pequeña de fabricación casera a partir de una bolsa de fotografía que la llevo para ir al trabajo y llevo allí la cartera, el bocata y cosas así.

    http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=5&t=267&start=10» class=»bbcode_url»>http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=5&t=267&start=10

    Anónimo
    Inactivo

    pedroalg wrote:

    Efectivamente lo de los tornillitos es un buen punto… He estado un rato usando la fuerza bruta hasta que he visto que así ni a tiros y observando con detalle los he visto…

    Ya he puesto la C-Bag y queda un poco armatoste… espero no haber tirado 120€…

    Quién me mandará a mí entrar en este tipo de posts, jejejeje…

    Pedroalg o quien lo sepa… si me compro por ejemplo esta C-bag

    http://www.evanscycles.com/products/brompton/c-bag-set-ec018853

    Casi seguro que viene con la parrilla esa de la parte de atrás, pero incluirá el «front carrier» también?

    http://www.evanscycles.com/products/brompton/front-carrier-block-clip-ec012023

    Os lo pregunto porque me hago unos líos…

    Saludos.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues no. El front Carrier te lo tienes que comprar aparte. La bici sólo incluye los agujeritos para fijarlo 😆
    Anónimo
    Inactivo
    Asias, Arcadio.

    Duda solventada.

    Anónimo
    Inactivo
    Hola ,

    A mi me venía todo en el mismo pack: bolsa con parrilla y el enganche frontal. Me salió por 120 euros en ciclos delicias (Madrid).

    Sent from my iPad using Tapatalk HD

    Anónimo
    Inactivo
    Hola ,

    A mi me venía todo en el mismo pack: bolsa con parrilla y el enganche frontal. Me salió por 120 euros en ciclos delicias (Madrid).

    Sent from my iPad using Tapatalk HD

    Anónimo
    Inactivo
    Hummm, no tienen opción de compra online… Cachisss
    Anónimo
    Inactivo
    Al final, como no sabía si coger la c-bag o la cesta de la compra, he cogido las 2, y eliminación de dudas.

    Sé que tarde o temprano iba a estar comiéndome la cabeza.

    También he tenido que comprar el front carrier.

    Anónimo
    Inactivo
    Así se hace…

    Sent from my iPad using Tapatalk HD

Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.