Intercambio realizado

• Este debate tiene 7 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Pues lo dicho en el titulo chicos/as.

Me gustaria intercambiar mi potencia M por la S, de ser necesario tambien podriamos intercambiar cableado y manillar.

La mia es negra pero no me importa el color.

Saludos.

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Tambien podria interesarme una potencia tipo H, por si alguien nota que va demasiado herguido y quiere cambiar a la M. :good:
    Anónimo
    Inactivo
    La cambiarías por una artic blue??
    Anónimo
    Inactivo
    La mía es modeló M en negra, si la tuya es modeló S me interesaría, no me importa el color, sólo que de tener desperfectos sean sólo de pintura.

Por cierto enhorabuena por como tienes la Brompton.

Anónimo
    Inactivo
    Jeje muchas gracias!!

A ver, en ese caso… Cómo haríamos?? Nos intercambiaríamos tanto la potencia como el manillar?? La mía no tiene defectos ninguno… No de pintura, ni de nada, todo perfecto. La verdad es que ayer puse a vender la brompton porque me apetecía tener manillar M e incluso cambiar de 3 a 6 velocidades, pero he visto que tu querías cambiar y puede ser una buena alternativa a la venta, que la verdad, no me apetece para nada.

Pero una cosa… Es fácil pasar de potencia/manillar?? Me imagino que tendré que comprar cables de frenos nuevos y fundas de cable nuevos, no?? Cómo tienes tu la potencia y manillar?? Algún desperfecto?? Me imagino que tu las vas a pintar… Conoces de algún sitio que sepan dejarla exactamente igual que la pintura que tenemos en la brompton??

Gracias y a ver si podemos hacer un buen arreglo para los dos ;-) por cierto, soy de Cádiz. Vemos quieres de Sevilla, incluso podríamos quedar para el cambio ;-)

Anónimo
    Inactivo
    Hola Yolanda!! si quieres cuando llegue a casa esta tarde le hago unas fotos a todo para que la veas.

La pintura de nuestras Brompton es en Polvo y habria que encontrar algun taller que lo hiciera, pero casi seguro que en Cadiz por el tema maritimo tiene que haber talleres que lo hagan, yo la voy a pintar en un color no Brompton, con pintura de carroceria de coches.

No obstante por tus fotos de instagram he visto que no le quedaria nada mal la potencia y la tija en negro, asi quedaria azul solo el cuadro y las extremidades….con el contraste del brooks miel :w00tmesalia:

Respecto al manillar y cableado por mi parte no habria ningun problema en intercambiarlo tambien, asi seria solo poner una y quitar otra, pero eso ya lo dejo a tu elección, en mi caso yo solo tendria que cortar los cables tipo M para dejarlo a la medida de los S, pero tu si tendrias que comprar todo el juego de cables nuevo tipo M.

Te paso por MP mi numero para cualquier consulta rapida via Whatsapp.

Anónimo
    Inactivo
    Yo también estoy interesado en pone un manillar tipo S.

Por eso, me gustaría estar seguro de lo que hay que cambiar:

– Manillar.

– Potencia.

– Cables.

– ¿Algo más?

Mi intención es hacerlo yo mismo. ¿Alguna sugerencia o advertencia?

Anónimo
    Inactivo
    Exactamente solo eso, manillar, potencia y cables, aunque estos últimos viniendo de una M se podrían supuestamente cortar.

Como sujerencia asegurate de probar antes una S, ya que el cambio es mas radikal de M a S que de S a M, el que va agusto en una S lo va en una M mas aun, sin embargo en sentido contrario la cosa varia bastante.

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.