Kit para transformar B de 3 marchas a 6 marchas

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica Kit para transformar B de 3 marchas a 6 marchas

  • Este debate tiene 21 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola de nuevo, estoy viendo los kit para transformar mi B de 3 velocidades a 6. Hay unos que son con la rueda completa que salen sobre 300 euros y he visto otro en Milian part que sale sobre 80 y pico euros que es sin la rueda y sin los cables, creo que será para aprovechar la rueda que se tiene en la bici de 3 marchas pero he leído por ahí que el desarrollo del buje de 3 velocidades es distinto que el buje de 6. Quería saber si alguien lo ha probado y que tal le va. Muchas gracias
Viendo 6 respuestas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    seria la mejor opción la que comenta frank :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Bueno hoy fui a la única tienda en el país y se vendió en la mañana la última de 6 velocidades que quedaba… así que descartada esa idea hasta que importen las del 2015

    instagram @bongocoladefuego

    Anónimo
    Inactivo
    Obtuve respuesta de cuanto me sale el cambio de 3 velocidades a 6… con importe y mano de obra, 300 dólares, es accesible encuentro, pensando que un Bolso ortileb cuesta 400 :P me esperaba algo así como 500 dólares

    Aún no me han respondido por el importe de una nueva (porque acá no quedan de 6v)

    Pero supongo que será más costoso, quizás aún quede esperanza para la merengue y pueda seguir con ella después de todo 🙄

    instagram @bongocoladefuego

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    A ver si hay suerte!
    Anónimo
    Inactivo
    +1 suerte :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Hey hey! No te metas con el ortlieb que vale cada peso jajajaja. Ademas lo compre en oferta! Excelente. Ojala pronto tengas tu 6v.
Viendo 6 respuestas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.