Kojac

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Estoy pensando cambiar los neumaticos,,,imprescindible para mi son los parafangs… Quedarian bien los kojak con parafangs? Alguien ha visto alguna asi?

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Casi toooooodos los dias :D
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    conBdeBrompton wrote:

    Casi toooooodos los dias :D

    Bueno, bueno…

    Anónimo
    Inactivo
    IMHO: Por el uso que le doy a la bici las Kojak (500km x mes) no han sido la mejor elección. Salian con mi Ios de serie y despues de 2000km de utilizo urbano las mias ya estaban bien que gastadas y se iba abriendo la raya en el centro, ademas de pinchar tres veces por semana.

    Luego he comprado otras dos pensando que las primeras eran defectuosas y no, no eran defectuosas, tambien el segundo set se ha gastado rapidamente y luego se empieza a pinchar… yo no voy a repetir :download: :download: :mrgreen:

    Saludos.

    Anónimo
    Inactivo
    Su durabilidad no la puedo defender, pero pocas gomas con ese agarre, duran

    Pero las uso cada dia de lunes a viernes en carril bici en acera y cero pinchazos

    Anónimo
    Inactivo
    1 año con kojack usadola cada dia, y sin problemas.

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    yo llevo unos 3 meses y nada ni un pinchazo :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Pues yo he reventado más de una cámara y a un neumático Kojak trasera le causé una hernia..

    Sent from mi JAirPad 2 con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Me imagino q todo depende del uso y el terreno. Por carril bici, y con un poco de ojo a las aristas vicas de las aceras etc, funcionan d primera, incluso con lluvia. Eso si, con la presion a tope.

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    yo siempre las llevo a presión a tope :good: :good: :good:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Esto ya lo dije en una ocasión, pero aquí vuelve a venir al pelo.

    Los kojac tienen una presión máxima de inflado de 8 bares.

    Con las llantas pre 2013 no es aconsejable llevar los neumáticos a más de 6,5 ó 7 bares como mucho. No son muy resistentes y una presión superior podría deformarlas.

    Con las llantas post 2013 se puede poner la presión que sea. Aguantan lo que les eches. Lo que no aguanta es la cámara interior y entonces volvemos a estar en las mismas: con más de 7 bares la cámara corre el riesgo de que su vida sea breve.

    (Fuente de toda esta sabiduría: Dany de Cap Problema. ¿No pensaríais que era de mi cosecha, verdad? :biggrin: )

    Anónimo
    Inactivo
    Y con las VELOCITY ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    buena información, yo lo llevo a 8 :good: :good: :good:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Con las velocity NPI :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo
    Las velocity han sido diseñadas para brompton. Aunque no haya información en la web es lógico pensar que no han detener problema para aguantar esa presión.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Synapse231 wrote:

    Las velocity han sido diseñadas para brompton. Aunque no haya información en la web es lógico pensar que no han detener problema para aguantar esa presión.

    También las originales pre 2013 eran hechas para la B y no aguantaban la presion.

    Las velocity son de una sola cámara, no? Si es así supongo que se comportarán en ese sentido como las que llevaba antes la B.

    Anónimo
    Inactivo
    Las velocity modernas son de construcción semejante a las br modernas.

    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/08/e143ef88199dff2b79bb4a85492ea04c.jpg[/img]

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.