› Foros › Presentación › La he probado y no me la quito de la cabeza
- Este debate tiene 11 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por
Anónimo.
- agosto 17, 2014 a las 8:28 am
Hola buenos días, pues uno más que está a punto de dar el si quiero. Ayer la probé en una tienda de la zona y me ha sorprendido bastante la enana,, ahora ando dudando que manillar poner, si el racing o el m clásico, yo no soy muy alto, 1.67 y en mi recorrido al trabajo haré un tramo por carretera que el viento me suele penalizar bastante. En fin ya pondré en otros apartados del foro mis dudas. Un saludo
- Replies
-
- agosto 17, 2014 a las 10:19 am
- agosto 17, 2014 a las 10:24 am
Bienvenido!! A mi me sirvió para aclararme este artículo del blog de @winchinto, un compañero del foro. http://aventurasenunabiciplegable.blogspot.com.es/2014/01/reflexiones-sobre-la-posicion-y-la.html » class=»bbcode_url»> http://aventurasenunabiciplegable.blogspot.com.es/2014/01/reflexiones-sobre-la-posicion-y-la.html - agosto 17, 2014 a las 11:23 am
- agosto 17, 2014 a las 3:32 pm
- agosto 17, 2014 a las 4:40 pm
Bienvenido al foro. Realmente el articulo de winchinto es muy aclaratorio. Acabo de leerlo.
La elección del manillar dependera de tu costumbre y tu estado físico.
Yo te.diría que con tu altura, si no tienes ningun problema de espalda un S te iría bien y conseguirias una postura mas eficaz en la conducción
- agosto 17, 2014 a las 6:36 pm
- agosto 18, 2014 a las 7:19 pm
Hola Ludicola, bienvenido y elijas el que elijas, la Brompton es una pequeña gran bicicleta muy bien diseñada. Por lo demás, lo que dicen los compañeros, gustos y más gustos, los que prefieren ir erguido o tumbado o a medias. Prueba antes ambos manillares si tienes posibilidades. Un saludo y suerte con tu elección. :drinks: - agosto 18, 2014 a las 9:03 pm
- agosto 18, 2014 a las 10:54 pm
Te gustara, yo tengo un M, pero porque antes no probé un S, sino hubiera tenido mis dudas. El M es mas cómodo en postura, pero el S lo he notado «mas estable» quizás porque siempre fui de Mtb. Pero el M tiene algo que engancha ..es como si volvieras a ser peque y te subieras en una BH plegable( en mi caso roja
)- agosto 19, 2014 a las 2:56 am
Hola y bienvenido :bye: Yo pienso que no hay nada como probarlas antes de comprar. Y ya dependerá del gusto/costumbre de cada quién. En mi caso, después de unos 8 años montando bicicleta de montaña (y no necesariamente en una montaña, sino en la ciudad) yo buscaba una bicicleta para poder ir en una posición más erguida. La posición «sport» me causaba molestias en el cuello, espalda y demás incomodidades después de un rato, tenía que hacer un esfuerzo en estirarme para alcanzar el manillar; así que con el manillar M di en el clavo. Probé también el «S» pero lo sentí muy «tumbado», casi como el de mi bici de montaña. El «P» lo sentí demasiado alto porque yo soy más bien bajita (mido 1.50 así que imagínate) y los gramos extras me hicieron dudar también. Cuando probé el «M» me encantó. Era justo la posición que andaba buscando y voy super cómoda. Como he dicho antes, me imagino que así se sienten los altos con el «H»
Cuéntanos cómo te fue en tu prueba de manillar
- agosto 22, 2014 a las 8:11 am
Bienvenido. Ya probaste el S? Qué tal? Yo creo que por lo que cuentas y tu altura es el que mejor te va. Yo como Martina, después de andar siempre en MTB, buscaba una posición más relajada que además te permite observar mejor lo que pasa a tu alrededor, por eso tengo el M. M6L butanito
- Debes estar registrado para responder a este debate.