La historia de cómo recuperé mi bici

Foros Cafetería General La historia de cómo recuperé mi bici

Viendo 14 respuestas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Replies
    Mudman
    Participante
    ¡Buenísimo! Ojalá todos los robos de bici acabaran así :clapping:
    Anónimo
    Inactivo
    Lo leí el otro dia, tremendo
    Anónimo
    Inactivo
    He pasado hasta nervios leyéndola! :drinks:
    Anónimo
    Inactivo
    Parece una novela. A mí que no me gusta mucho leer, me enganchó desde el principio.

El tio es buenísimo jeje

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    La verdad es que se me hizo un poco largo… Tal vez porque estaba deseando de irme a la cama :lazy: Pero hay que reconocer que el muchacho se lo ha ganado a pulso. Es toda una investigación detectivesca.

Alguien debería contratarle para recuperar bicis robadas. Seguro que se ganaba bien la vida :yes3:

Anónimo
    Inactivo
    ¡¡¡ Que bueeenoooo !!!

Grande «Leo Voland».

Lo triste es que no creo que tarde mucho en robar otra. Total, sale gratis…..

Anónimo
    Inactivo
    Es una historia digna de una serie de detectives.

Que fácil resulta robar un montón de bicis, y que difícil recuperar solo una… :-?

su_2105
    Participante
    A mí me encantó esta historia y desde entonces me declaro: fan incondicional de Leo Voland :yahoo: :yahoo: :yahoo:
    Anónimo
    Inactivo
    Esta tarde le han hecho una entrevista en la SER
    Anónimo
    Inactivo
    Me encantó la historia y me enganchó desde el principio. Aluciné con la parte en que el poli le avisa que si denunciaba no podría quedarse con la bici, «SU BICI!!!»

Enviado desde mi smartphone usando Tapatalk

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    El audio de la entrevista, que la acabo de oír ahora. (Es más sustancioso leído en el blog)

«>» class=»bbcode_url»>«>

No se como se pone esto. Es un código HTML del audio de la entrevista que le ha hecho Francino a Leo Voland. Os dejo el enlace a la web de la SER en la que sale la entrevista, que eso si que se hacerlo.

http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/historia-recupere-bici-ventana-21-2012/csrcsrpor/20121121csrcsr_13/Aes/» class=»bbcode_url»>http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/historia-recupere-bici-ventana-21-2012/csrcsrpor/20121121csrcsr_13/Aes/

Anónimo
    Inactivo
    Me lo he leido y escuchado en la ventana todo. El único pero es que el malo se va de rositas. La justicia no es justa. Enhorabuena por recuperar tu bici,por tu labor de investigación, y por tu sentido literario de querer contarnos las cosas. Me ha recordado cuando hace muchos años robé una Ducati 175TS, pero yo tenía las de ganar. La documentación estaba a mi nombre.
    Anónimo
    Inactivo
    Qué entrevista más mala!!!

Rápida, a trompicones… no se entiende la historia!

:mega_shok: :mega_shok: :mega_shok: :mega_shok:

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Si. La verdad es que si no sabes de que va no te enteras de nada :unknw:
Viendo 14 respuestas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.