La presentación

Foros Presentación La presentación

  • Este debate tiene 24 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola desde Barcelona, finalmente me he decidido (Brompton), tenía dudas por lo que cuesta, después de todo es una bici plegable… pero por lo bien fabricada que está y lo bien que funciona todo… cada día que pasa me gusta más!
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Miquel!!!

    :) Has llegado al mejor sitio para saber todo sobre tu nueva compañera. Aquí hay gente que sabe un web ;)

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Jonatan
    Participante
    Bienvenido! la verdad es que se amortiza rápido porque ya no sales de casa sin ella jejej Bueno cuéntanos un poco mas de tu pequeña!
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro Miquel

    En mi opinión es una bici que vale lo que cuesta pero en esto hay disparidad como en todo.

    Sube unas fotos de la pequeña, que eso siempre nos gusta!

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido, Miquel!

    :drinks:

    su_2105
    Participante
    Bienvenido Miquel, Bcn suma una B más!!!! Yieeeeeep :dance2: :dance3: :dance4:

    Enséñanos a la bicharraquilla q nos gusta ver las nuevas incoroporaciones :girl_wink:

    Salu2 company :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Miquel al clan bromptonita :biggrin: , pronto empezaras a sufrir :woottrizomeno: viendo los tunnings que se gastan por aquí, ten mucho cuidado :vampire: o tu visa sufrirá mucho :mrgreen:

    Un saludo y bienvenido.

    Anónimo
    Inactivo

    Miquel wrote:

    Hola desde Barcelona, finalmente me he decidido (Brompton), tenía dudas por lo que cuesta, después de todo es una bici plegable… pero por lo bien fabricada que está y lo bien que funciona todo… cada día que pasa me gusta más!

    saludos y bienvenido, bla bla y bla pero falta lo mas importante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    descripción de la B y la FOTOOOOOOOOOOOOOO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Miquel :-)

    Rw Lqur ML3

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido Miquel. Tranquilo eso de que es cara lo parece al comprarla. Luego te das cuenta que no están cara, ya que esta bien construida y con buenos materiales. Le haces km pasa el tiempo y sigue pareciendo nueva.

    Esperamos las fotos para ver a tu pequeña.

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias, por la acogida. El modelo es de manillar M de 6 vel. y cuadro de color verde Racing. A los 4 días me hice cambiar el plato de 50 dientes de origen por uno de 44 y todo un acierto, ya que tengo muchas subidas y ya desde el primer día me di cuenta que me sobraban vel. de bajada y en las subidas iba muy justito 😥 , ahora está todo más equilibrado, y ruedo de maravilla…!La verdad es que el camino hacia el trabajo y la vuelta a casa ¡es como un si fuera un dia festivo!

    Las fotos… :? no he sabido subirlas, le doy al botón Img y no sé como subirlas, en las FAQ he leído que no se pueden subir desde el PC y que hay que alojarlas en no sé donde..bueno ya iré probando.

    ¡saludos!

    Anónimo
    Inactivo
    si tienes un Smartphone moderno, instalas Tapatalk y es mucho mas sencillo, se sube desde el propio teléfono :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo

    Miquel wrote:

    Gracias, por la acogida. El modelo es de manillar M de 6 vel. y cuadro de color verde Racing. A los 4 días me hice cambiar el plato de 50 dientes de origen por uno de 44 y todo un acierto, ya que tengo muchas subidas y ya desde el primer día me di cuenta que me sobraban vel. de bajada y en las subidas iba muy justito 😥 , ahora está todo más equilibrado, y ruedo de maravilla…!La verdad es que el camino hacia el trabajo y la vuelta a casa ¡es como un si fuera un dia festivo!

    Las fotos… :? no he sabido subirlas, le doy al botón Img y no sé como subirlas, en las FAQ he leído que no se pueden subir desde el PC y que hay que alojarlas en no sé donde..bueno ya iré probando.

    ¡saludos!

    Yo aprendí a hacerlo con este tutorial que colgó emictrd.

    http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=16&t=36

    Si Imageshack es de pago, seguro que puedes encontrar otras páginas de posting de imágenes gratuitas.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Que cierto Miquel eso que dices que la ida y vuelta al trabajo parece como si fuera un día festivo!!!
    Anónimo
    Inactivo
    Ya me he visto el tutorial que esta muy bien, falta buscar donde alojar las fotos para poder colgarlas

    Tapatalk lo tengo pero me da error al enviar fotos y dice que lo actualize pero el iphone 3G no admite la nueva version

    Seguire insistiendo

    Anónimo
    Inactivo

    Miquel wrote:

    Ya me he visto el tutorial que esta muy bien, falta buscar donde alojar las fotos para poder colgarlas

    Tapatalk lo tengo pero me da error al enviar fotos y dice que lo actualize pero el iphone 3G no admite la nueva version

    Seguire insistiendo

    Tienes que desinstalarlo y volverlo a instalar.

    Tapatalk era de pago y ahora es gratuito.

    La coña es que como no se corresponden las versiones se debe hacer asi.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.