› Foros › Presentación › La presentación
- Este debate tiene 24 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Anónimo.
- diciembre 11, 2014 a las 2:24 pm
- Replies
-
- diciembre 11, 2014 a las 2:35 pm
- diciembre 11, 2014 a las 5:03 pm
Bienvenido! la verdad es que se amortiza rápido porque ya no sales de casa sin ella jejej Bueno cuéntanos un poco mas de tu pequeña! - diciembre 11, 2014 a las 5:18 pm
Bienvenido al foro Miquel En mi opinión es una bici que vale lo que cuesta pero en esto hay disparidad como en todo.
Sube unas fotos de la pequeña, que eso siempre nos gusta!
- diciembre 11, 2014 a las 5:58 pm
- diciembre 11, 2014 a las 7:18 pm
Bienvenido Miquel, Bcn suma una B más!!!! Yieeeeeep :dance2: :dance3: :dance4: Enséñanos a la bicharraquilla q nos gusta ver las nuevas incoroporaciones
:girl_wink: Salu2 company
:drinks: - diciembre 11, 2014 a las 8:09 pm
- diciembre 11, 2014 a las 8:42 pm
Miquel wrote:Hola desde Barcelona, finalmente me he decidido (Brompton), tenía dudas por lo que cuesta, después de todo es una bici plegable… pero por lo bien fabricada que está y lo bien que funciona todo… cada día que pasa me gusta más!
saludos y bienvenido, bla bla y bla pero falta lo mas importante
descripción de la B y la FOTOOOOOOOOOOOOOO
- diciembre 12, 2014 a las 12:11 am
- diciembre 12, 2014 a las 5:24 am
- diciembre 12, 2014 a las 11:35 am
Gracias, por la acogida. El modelo es de manillar M de 6 vel. y cuadro de color verde Racing. A los 4 días me hice cambiar el plato de 50 dientes de origen por uno de 44 y todo un acierto, ya que tengo muchas subidas y ya desde el primer día me di cuenta que me sobraban vel. de bajada y en las subidas iba muy justito 😥 , ahora está todo más equilibrado, y ruedo de maravilla…!La verdad es que el camino hacia el trabajo y la vuelta a casa ¡es como un si fuera un dia festivo!Las fotos…
no he sabido subirlas, le doy al botón Img y no sé como subirlas, en las FAQ he leído que no se pueden subir desde el PC y que hay que alojarlas en no sé donde..bueno ya iré probando. ¡saludos!
- diciembre 12, 2014 a las 2:16 pm
- diciembre 12, 2014 a las 2:35 pm
Miquel wrote:Gracias, por la acogida. El modelo es de manillar M de 6 vel. y cuadro de color verde Racing. A los 4 días me hice cambiar el plato de 50 dientes de origen por uno de 44 y todo un acierto, ya que tengo muchas subidas y ya desde el primer día me di cuenta que me sobraban vel. de bajada y en las subidas iba muy justito
😥 , ahora está todo más equilibrado, y ruedo de maravilla…!La verdad es que el camino hacia el trabajo y la vuelta a casa ¡es como un si fuera un dia festivo!Las fotos…
no he sabido subirlas, le doy al botón Img y no sé como subirlas, en las FAQ he leído que no se pueden subir desde el PC y que hay que alojarlas en no sé donde..bueno ya iré probando. ¡saludos!
Yo aprendí a hacerlo con este tutorial que colgó emictrd.
http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=16&t=36 Si Imageshack es de pago, seguro que puedes encontrar otras páginas de posting de imágenes gratuitas.
- diciembre 12, 2014 a las 3:49 pm
Que cierto Miquel eso que dices que la ida y vuelta al trabajo parece como si fuera un día festivo!!! - diciembre 12, 2014 a las 5:12 pm
- diciembre 12, 2014 a las 6:23 pm
Miquel wrote:Ya me he visto el tutorial que esta muy bien, falta buscar donde alojar las fotos para poder colgarlas
Tapatalk lo tengo pero me da error al enviar fotos y dice que lo actualize pero el iphone 3G no admite la nueva version
Seguire insistiendo
Tienes que desinstalarlo y volverlo a instalar.
Tapatalk era de pago y ahora es gratuito.
La coña es que como no se corresponden las versiones se debe hacer asi.
- Debes estar registrado para responder a este debate.