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Arcadio.
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- enero 25, 2015 a las 11:10 am
Está mañana al ir acoger la B, para darme una vueltecilla he escuchado un ruido proveniente de la parte trasera. Investigando he visto que la rueda trasera roza por la parte izquierda con unos de los radios-soporte del guardabarros delantero. Mirándolo desde atrás, se ve que el guardabarros no está centrado con la rueda, siendo el espacio libre mayor en lado derecho que en el izquierdo
[img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/25/47cf58e2b7248b22b11f06239e13f55e.jpg [/img] [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/25/4c3443dc65031c4f5cc10187fa6953e2.jpg [/img] [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/25/c2b8a14cbd7f203fe1bf90d2ae99bb0d.jpg [/img] ¿Se puede regular el centrado del guardabarros? ¿Existe alguna tuerca que lo permita? He intentado hacerlo por la fuerza bruta, pero al rato vuelve a su mala posición
Gracias de antemano
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- enero 25, 2015 a las 12:53 pm
- enero 25, 2015 a las 2:35 pm
Recuerda que va sujeto en tres puntos: a ambos lados del eje de la rueda, atornillado al basculante y en el puente de freno. Quizá tengas que doblar un poco las varillas.
- enero 25, 2015 a las 2:42 pm
yo también creo que son las varillas, porque a mi también me pasaba y era un rollo, lo mejor en mi caso fue cambiar todo, ponerlos negros con el refuerzo del PLABLO, pero fue como excusa para cambiarlo
en tu caso con un poco de fuerza bruta en las varillas se arregla
:good: :good: :good: - enero 25, 2015 a las 4:00 pm
- enero 25, 2015 a las 8:22 pm
El mío sólo va sujeto a ambos lados de la rueda y al puente de freno, que por cierto… Entiendo que habrá que aflojar la tuerca que hace presión sobre el soporte del catadioptrico, pero… con el Toolkit no hay herramienta para alojarla y en casa no tengo nada mas Enviado desde tronko-móvil utilizando Tapatalk
- enero 25, 2015 a las 9:17 pm
beluga wrote:El mío sólo va sujeto a ambos lados de la rueda y al puente de freno, que por cierto… Entiendo que habrá que aflojar la tuerca que hace presión sobre el soporte del catadioptrico, pero… con el Toolkit no hay herramienta para alojarla y en casa no tengo nada mas
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Te urge comprar un juego de llaves fijas. Esa tuerca creo que es del 10
- enero 25, 2015 a las 9:18 pm
rfr se acaba de marcar un estupendo tutorial para cambiar los guardabarros que te puede ser de mucha ayuda para centrar el tuyo http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=4&t=2162http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=4&t=2162» class=»bbcode_url»> - enero 25, 2015 a las 9:32 pm
Arcadio wrote:rfr se acaba de marcar un estupendo tutorial para cambiar los guardabarros que te puede ser de mucha ayuda para centrar el tuyo
http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=4&t=2162http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=4&t=2162» class=»bbcode_url»> Acabo de ver el post, aunque todavía no lo he leído. Se agradece esos detalles para los que somos noveles. Ese post y el de «como arreglar un pinchazo para los novatos» me vienen de perlas
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- enero 26, 2015 a las 6:21 pm
- enero 26, 2015 a las 8:52 pm
Synapse231 wrote:Yo lo veo descentrado. Aflojaría el puente de freno. Centraría el guardabarros. Luego apretaría el tornillo apretando la maneta de freno para que la pinza no se descentre. Sin pasarse apretando.
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Cosa curiosa me ha ocurrido trasteando. Comencé aflojando el puente de freno sin aflojar los puntos de sujeccion a los laterales del buje. Centré un poco el guardabarros apretando el freno con la manera. Vuelvo a apretar el puente de freno y cuando parece que todo está correcto…. la rueda se frena sin tocar las zapatas en la llanta.
Cansado de intentar buscar el punto que ocasiona que se frene la rueda, me da por aflojar los puntos de sujeccion en la zona del buje y la rueda gira libremente.
Por ahora no toca con los radios laterales. Mañana lo probaré de camino al curro y si la cosa sigue igual, volveré a aflojar el puente de freno, centrando el guardabarros, pero soltando esta vez la sujeccion a la zona del buje
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