Laca de uñas para retocar la pintura

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica Laca de uñas para retocar la pintura

  • Post
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Hola.

    He tenido que hacer algunos retoques en la pintura de la B.

    Como lleva las extremidades negras he comprado en un bazar un frasquito de laca de uñas negro (un euro) y con eso ha quedado de fábula. El retocador de pintura que vende Bromton vale 7,72€ en SJS cycles

    http://www.sjscycles.co.uk/brompton-gloss-touch-up-paint-10-ml-pot-qtouchp-prod21821/?currency=eur&changecurrency=eur» class=»bbcode_url»>http://www.sjscycles.co.uk/brompton-gloss-touch-up-paint-10-ml-pot-qtouchp-prod21821/?currency=eur&changecurrency=eur

    Lo malo es que no encuentro laca de color arena como el cuadro :? He mirado en todos los bazares que conozco y no veo uno que se asemeje lo suficiente. También he mirado en tiendas de perfumería y he alucinado con los precios. Como cosa barata me ofrecían uno de 21€ que tampoco era del color que necesito.

    Por cierto que la dependienta casi se queda muerta cuando le he dicho que no quería el esmalte para la uñas sino para hacer unos retoques de color en una pieza metálica. Se ha quedado :shok:

    Los que tenéis B de colores más normalitos podéis mirar en bazares. Hay laca de uñas de tropecientos mil colores distintos. Y a un euro…

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Replies
    Jonatan
    Participante
    jjjajja pagaría por ver la cara de la dependienta, yo había pensado en los botecitos estos que vende brompton, tengo algún arañazo de no desplegar el pedal pero casi ni se ve..
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues ya sabes. Entras en una perfumería con la B. Pides laca de uñas del color de la bici y… ¡lo grabas en vídeo! 😆
    Jonatan
    Participante

    Arcadio wrote:

    Pues ya sabes. Entras en una perfumería con la B. Pides laca de uñas del color de la bici y… ¡lo grabas en vídeo! 😆

    Casi casi que esperare a que se vea más el arañazo :blum3:

    su_2105
    Participante
    Yo a esto del retoque de B no me atrevo y mira q me pinto las uñas!!! No se…creo q el día q tenga un arañazo, me acordaré de todo el mundo y seguidamente compraré la correspondiente pintura del cuadro. Por lo general estos esmaltes suelen tener brillo en el acabado y mi B es mate, no se…quedaría muy pegote aunque se fuera con el máximo cuidado… :shok:

    Lo q si q me fastidia mogollón es un par de tacas q me han salido en el cuadro, son como si hubiera caído una sustancia algo corrosiva, pero lo dudo pq está en interior :shok:, le he dado con toallitas quitagrasa, etc, etc, hasta alcohol…y nada, incluso compré un boli q no se q llevaba para restaurar arañazos, (pero creo q fue un timo pq no hizo nada), estoy mirando de conseguir uno de esos para motos a ver q tal, pero tampoco tengo claro q se vaya con eso, son casi imperceptibles, pero yo las veo 😥!!!

    Anónimo
    Inactivo
    Ya leo que me habéis copiado la idea…je je

    Si, la verdad que es curioso ver la cara de asombro que ponen las dependientas cuando quieres entrar en la tienda con la Brompton para comparar colores y les pides consejos pero en mi caso muy simpáticas y amables.

    Referente al color arena, mira en tiendas de modelismo, ahi seguro que encontrarás tu color, mate, satin o brillante… de Revell o de TAMIYA por ejemplo.

    Enviado desde mi SG S3

    su_2105
    Participante
    Lo de la pintura de aeromodelismo lo veo más procedente :yes3:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    jaicigy wrote:

    Referente al color arena, mira en tiendas de modelismo, ahi seguro que encontrarás tu color, mate, satin o brillante… de Revell o de TAMIYA por ejemplo.

    Esta mañana he entrado en una tienda de miniaturismo militar (ahí es ná…) y me han asegurado que tienen todos los colores del mundo mundial a razón de 1,95 el botecito.

    He quedado que pasaré otro día con la Brompton puesta y a ver si atino con el colorín.

    ¡Gracias jaicigy por la idea! :good:

    Anónimo
    Inactivo
    De nada compi, para eso estamos.

    Saludos

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    jaicigy wrote:

    Referente al color arena, mira en tiendas de modelismo, ahi seguro que encontrarás tu color, mate, satin o brillante… de Revell o de TAMIYA por ejemplo.

    Esta mañana he entrado en una tienda de miniaturismo militar (ahí es ná…) y me han asegurado que tienen todos los colores del mundo mundial a razón de 1,95 el botecito.

    He quedado que pasaré otro día con la Brompton puesta y a ver si atino con el colorín.

    ¡Gracias jaicigy por la idea! :good:

    Gracias a los dos ( Arcadio y jaicigy), muy buena idea y económica.

    Lo mismo empezamos a ver Bs con pinturas de guerra y/o camuflaje… :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    camara wrote:

    Lo mismo empezamos a ver Bs con pinturas de guerra y/o camuflaje… :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    ¡Ostras! :shok: Pues pintada de camuflaje quedaría muy chula… ¡Vaya idea! :w00tmesalia:

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.