Las Brompton en Murcia

Foros Publicidad Usuarios Las Brompton en Murcia

• Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Bueno para los que nos movemos por Murcia no es que el panorama de bicis Brompton sea un oasis pero tampoco un desierto. En fin……

Parece ser que en Murcia ciudad hay un taller especializado en Brompton (de eso presumen en su web) que se llama Hospital de Bicis en el barrio del carmen, cerca del cuartel de artillería. Supongo que también venderán bicis completas, ahora que no sé cómo andarán con el tema de los repuestos y accesorios. Un día de estos me paso y os comento.

Luego, en Cartagena está Mundobici que es la distribuidora en la Región de Murcia de los productos de Bike-Tech, la importadora para España de la Brompton.

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    El otro día pasé por el Hospital de Bicis en Murcia y ví que tenían alguna Brompton para probar y otras en estocaje (stock) para venta (de las más comunes).

El dueño es un fan (y usuario desde hace años) de las Brompton, así que si llevamos a reparación nuestras B estaremos en buenas manos.

De repuestos específicos no tiene en el taller pero me dijo que el distribuidor de Barcelona sirve los pedidos rápidamente y no hay mayor problema.

Anónimo
    Inactivo
    Pues yo que soy de Cartagena,me ha sido imposible localizar brompton en los alrededores,en Mundobici y en Hospital de bicis no han podido venderlas lo mas cercano Alicante Tot Esport donde la he comprado y aun esperando que venga.
    Anónimo
    Inactivo
    Los del Hospital ya no venden, una pena. Pero me han dicho k lo de revisiones y tal k si
Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.